Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mejor Jedi Mindtrick (2011)

Iniciado por Deke, 14 de Diciembre de 2011, 23:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mejor Jedimindtrick

Rayd (por Mafia Arkham Asylum)
4 (25%)
Psyro (por Mafia Civil War)
6 (37.5%)
Deke (por Mafia FFVIII)
3 (18.8%)
Der Metzgermeister (por Mafia Los Ángeles)
3 (18.8%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2012, 13:00

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 17 de Diciembre de 2011, 00:03
Yo propondría a Psyro en en Civil War cuando pillado y todo logró que linchen a Estif, pero si son solo de un post no se :(

No hacen falta que sean de un único post, sino que por algo que se dijera o se convenciera a la gente de ello, se le diera la vuelta a la partida o se engañasen a todos, etcétera, cosas así.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Pues adentro entonces, no se si ha engañado a todos, pero definitívamente dió vuelta una situación de la que dudo que otro lograra salir bien parado.

Lástima que en mi partida no ganó, que también lo había hecho perfecto.

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 16 de Diciembre de 2011, 23:16
Postulo a rayd en Mafia Arkahm Asylum.

Si me dices qué ocurrió mejor, así puedo añadir una breve descripción para luego en las votaciones.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Diciembre de 2011, 00:25
Cita de: Logan en 16 de Diciembre de 2011, 23:16
Postulo a rayd en Mafia Arkahm Asylum.

Si me dices qué ocurrió mejor, así puedo añadir una breve descripción para luego en las votaciones.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=24304.msg503844#msg503844

Eso, provocando que la mafia le dejara vivo mucho tiempo y jodiendo mucho a los mafiosos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Yo en tusoud 3 conseguí colar totalmente que sweeney todd era ciudadano.
Claro que luego llegó skiles, que tenía la lista de roles, y dijo que era mafioso :lol:

Yo es que solo suelo recordar cosas que he hecho yo, y aun así me cuesta recordarlos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: YoYo en 17 de Diciembre de 2011, 03:13
Yo en tusoud 3 conseguí colar totalmente que sweeney todd era ciudadano.

Que lo sigas repitiendo no significa que sea verdad. Yo llegue cuando ya estaba todo escrito, y nada mas te vi decir eso tenia claro que eras mafioso. Mas que nada porque estaba preparando CW, y sabia que nadie con rol de asesino seria ciudadano.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

#16
Eso no es verdad, YoYo. Yo te di el beneficio de la duda porque pensaba que Sweeney Todd sería bueno, ergo ciudadano. El problema vino cuando se armó revuelo porque algunos aseguraban que no (y Skiles no podía hablar aún con nosotros) y otros no lo veíamos tan claro.

Te lo voy a poner, pero dudo que muchos estemos de acuerdo :lol:

Edit: Ahora que caigo, no, no te la voy a poner. Esto es mejor Jedi Mind Trick, no Mejor Ollivander y tampoco conseguiste convencernos de tu rol poco convincente :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Me autopostulo :vergu:

Mafia FFVIII, me pillaron a mí y a Dartan apuntando al muerto. No reclamé rol ninguno, ni acción. Dartan era Selphie, UN PJ PROTAGONISTA, y lo dijo. Y fui a por él y lo lincharon a él :oops:

Der Metzgermeister

#18
Estoy pensando en si autopostularme por Mafia Los Ángeles.

Fui el último mafioso que quedó de mi grupo, di un rol falso, que aunque no demasiado bueno, aguanté hasta el final (y bastante después de la repentina muerte de Psyro) y consegui convencer a Estif y compañía para linchar a gente como Ydrojen y Sinox (aunque con cierta ayuda de los independientes :lol:).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]