Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Viva España

Iniciado por , 12 de Mayo de 2008, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Rivera en 14 de Mayo de 2008, 23:52
jajajaja te aseguro que si, a lo mejor fue por despiste, pero te largaste tu.... xDDD

pues no se vandemar, de todos modos, gracias por tan grato reconocimiento...  :D

O quizás porque tenía que irme, y como normalmente cuando broncochateo no es sólo con una persona sino con varias, y a la vez juego al counter, no siempre puedo acabar con todo.

Orleo

Cita de: Vandemar en 14 de Mayo de 2008, 23:44
Joder, pues Rivera es el frente de derecha en cultura. Un crack por cierto xD

Tu no conociste a un que era nosecuantosskywalker, verdad?  :lol:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Rivera

Cita de: Orleo en 15 de Mayo de 2008, 00:04
Tu no conociste a un que era nosecuantosskywalker, verdad?  :lol:

sigue estando el skywolker si esque es ese... no quieras desprestigiarme... hummmm... :P xDDDDD

Nadie nunca estuve esperando respuestas tuyas varios días y respondías en otros hilos o no me respondías a mi... asique deja mejor qeu sea por despiste, y no por excusas de couter y tal... xDDD :P

Joder, pues haberme llamado, si no pongo excusas, de hecho es ridículo lo de "gané yo o ganaste tú", sólo que no me creo que abandonara un broncochat, quizás te ignoré a ti, pero contestaría a otros, es que sois como ovejas, te metes con uno y saltan todos.

Rivera

Cita de: NadieNunca en 15 de Mayo de 2008, 15:33
Joder, pues haberme llamado, si no pongo excusas, de hecho es ridículo lo de "gané yo o ganaste tú", sólo que no me creo que abandonara un broncochat, quizás te ignoré a ti, pero contestaría a otros, es que sois como ovejas, te metes con uno y saltan todos.

Yo soy de esos... ^^ Defiendo a los que conozco... :P

Y hombre, la verdad que si es un poco ridículo, pero he de reconocer que me piqué un poco, mas que nada por lo que te digo de defender a los mios... xDDD

Considerar "los tuyos" a gente que no has visto es cuando menos estúpido.

Rivera

Cita de: NadieNunca en 15 de Mayo de 2008, 18:47
Considerar "los tuyos" a gente que no has visto es cuando menos estúpido.

a muchos los he visto ya, es mas, a casi todos los que conozco del ogame... xDDD esa es la cosa... ;)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]