Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Movie Mash Up

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 18 de Septiembre de 2012, 20:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Unos piratas robaron un tesoro maya que los maldijo, una presentadora se fijo en ellos y los contrato para unos juegos de supervivencia en una isla.

bax

#191
Cita de: Psyro en 12 de Octubre de 2012, 15:11
Pero vamos a ver, la gracia del juego es que los dos titulos compartan alguna palabra en común. O una sílaba aunque sea :lol:

¿Verdad? Además se dijo que los títulos de las pelis tenían que ser en Español siempre que fuera posible. Si te lo curras tanto como para la de "la gata sobre el tejado the thing" pues vale, pero con las que son sencillas no hay que recurrir al inglés, y si se hace se avisa.

Y lo de "dos títulos con estructuras parecidas" tampoco me parece que debiera servir, porque si no podrías decir que "El pianista" es un mash up entre "El orfanato" y "El pianista", o "El mago de noa" es un mashup entre "el mago de oz" y "el diario de noa". Es muy fácil así. Casi todas las películas tienen títulos parecidos, basarse en su estructura no me parece suficiente.

EDIT: Y la de ydrojen supongo que sera "Piratas del hambre" o "los juegos del caribe" o algo así.



Vandemar

#192
Cita de: Psyro en 12 de Octubre de 2012, 15:11
Pero vamos a ver, la gracia del juego es que los dos titulos compartan alguna palabra en común. O una sílaba aunque sea :lol:

This

Edit: voy a probar con Pirates of the Caribbean: The curse of the battle royale.


Ydrojen

Los juegos del Caribe, correcto!

9 puntos: pingu
8 puntos: Psyro, bax
4 puntos: Deke
2 puntos: Minerva, Calabria, Idunne, Jessi414
1 punto: Cadavre, Lance, Vandemar, Ydrojen

bax

Cita de: Ydrojen en 12 de Octubre de 2012, 18:10
Los juegos del Caribe, correcto!
:lol:

Una joven de lo más normal se convierte inesperadamente en un factor determinante en una guerra entre los dioses del bosque y la civilización industrial.



Deke

Cita de: Ydrojen en 12 de Octubre de 2012, 18:10Los juegos del Caribe, correcto!

Lo mismo hay que decirlo más alto.

Cita de: Psyro en 12 de Octubre de 2012, 15:11Pero vamos a ver, la gracia del juego es que los dos titulos compartan alguna palabra en común.

Cita de: bax en 12 de Octubre de 2012, 18:23Una joven de lo más normal se convierte inesperadamente en un factor determinante en una guerra entre los dioses del bosque y la civilización industrial.

Princesa Mononoke Por Sorpresa

bax

Era fácil,¿como habéis tardado tanto?

9 puntos: pingu
8 puntos: Psyro, bax
5 puntos: Deke
2 puntos: Minerva, Calabria, Idunne, Jessi414
1 punto: Cadavre, Lance, Vandemar, Ydrojen



Psyro

Yo por algún extraño motivo no vi ayer que habías puesto peli :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Un agente de policía, que ha desarrollado una violenta doble personalidad tras años de abusos, investiga un extraño caso de asesinato cometido por un robot.

Ningüino CDR-lar

Yo, yo robot e Irene.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]