Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Say

Cita de: Velli en 13 de Noviembre de 2011, 22:28
Como he dicho, me tengo que ir ya. Supongo que ahora vendrá Say, espero que valore todo lo que hemos comentado.

De hecho, me salté la mitad de lo que dijeron. :O

Cita de: Lance en 13 de Noviembre de 2011, 22:31
Bueno yo también me voy. Say, votes lo que votes recuerda que la victoria ciudadana depende de ti y no tienes ningún tipo de presión.  uhm

*.*...  >_<

Que molesto resulta tener vida fuera de la PC en estos casos. El punto es que ahora puedo escribir y eso.

Lance, calma tío. Des, eres un putón, y Velli, cierra la boca.

Voto Velli

A ver si podemos ganar. Peor que lo que hizo Des, dudo que pueda superar si voto al otro ciudadano.

PD: El voto fue en base a lo que me dijo Rayd ayer. Des no es ciudadano, eso lo sé. Pero de Lance no me dijo nada, en cambio, justo al final, me habló de Velli.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Velli: 2 votos (Lance, Say.)
Lance: 1 voto (Velli)

Son necesarios 3 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo


Lance: Vamos say, remata a Velli, él es el mafioso!
Velli: No le hagas caso, el mafioso es él. Acaba con su vida

Des, quien había dicho ser pan (:lol:), mientras tanto, comía unas palomitas contemplando la escena.

Say.: Pues voto velli, que me creo más a Lance!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

[spoiler]

LA MAFIA GANA
Des
Skiles
Lance
Eritea
Petyr

WIND PIERDE

RAUL PIERDE

LOS CIUDADANOS PIERDEN
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Breve comentario:
La mafia ganó gracias al rol de Des (inventor mafioso), y gracias a que Wind les benefició, y por ello también perdió la partida.
No había investigadores ni de bandos ni de roles, pero muchos jugadores podían confirmarse entre ellos.
Yyyyyyy el gran problema de esta partida fueron los 3 primeros días.
1. No se linchó, aunque esto es habitual
2. No se linchó y todos los votos fueron anónimos por el puto inventor mafioso :lol:
3. El tercer día se lincho a alguien con 5 votos, 3 de los cuales eran mafiosos. Pero se perdieron los mensajes cuando se jodió el foro.

La he visto igualadilla, pero un poco aburrida por esos 3 puntos. Pero tampoco me ha desagradao, desde el punto de vista de master.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Solo decir que mi rol ha sido muy divertido de jugar y que si no llego a aguantar hasta el final casi seguro que la mafia pierde,
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Yo llegue, revente a nosequien y palmé.

Good job.

Anda que los que habéis dejado vivo a des, pa mataros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

Hola que tal.


ESTABA CLARO QUE DES Y LANCE ERAN MAFIOSOS QUE TAL.


Pan :lol:


Y Lance diciendo que había DOS MAFIOSOS CONTRA DOS CIUDADANOS y estaban Lance y Des vs Velli. Say haz cuentas jomio :lol:



Y a los que digan que he jugado como el culo que me chupen un pie, que soy de los pocos que le han dado vida.

ayrendor

Yo me siento como si no hubiera jugado, pero gracias a todos por participar y al defensor a recuperarse.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

Un par de dias fueron la ostia de largos y me dieron ganas de morir pero luego cogio ritmo y molo.

Tengo ganas de ver el log porque creo que voy a quedar como el tio con peor punteria de la historia :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]