Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

LeL, nunca había visto humoristas que me hiciesen reir algo.

Iniciado por , 11 de Abril de 2008, 19:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

noimporta

Cita de: NadieNunca en 12 de Abril de 2008, 14:36
Cita de: Psyro en 12 de Abril de 2008, 14:05
JAJAJAJAAJJAJAJAJAA...!!!!!

¿Sabes siquiera las normas legales que tienen allí?

las mismas que en todo el mundo, no está permtida la venta de alcohol a los menores de edad... pero vamos, al igual que en el resto del mundo, es muy iluso pensar que esa norma se cumple eficientemente.

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 12 de Abril de 2008, 13:32
Cita de: bax en 12 de Abril de 2008, 12:30
Es mas, estoy radicalmente en contra de toda la juventud española que son una panda de no virgenes, si tuviesemos la ideologia del vaticano no iria como va el pais.

Tenemos la ideología del Vaticano, del cristianismo católico, del haz lo que quieras cuando te dé la gana.

La ideología del norte, el protestanismo, es igual que la nuestra, pero con un pequeño matiz, haz lo que te dé la gana, pero como me toques los cojones vas a tener una bala entre ceja y ceja.

En Alemania no existe el botellón, en Inglaterra para un menor es imposible que compre alcohól, en Finlandia, Suecia, Noruega, etc...

Y luego claro, son los ejes de Europa, mientras la escoria es el Sur y el este, como no.

JA, que te lo crees tú eso, majete.

Y si no lo haxcen en las calles, es por el tiempo, no por que quieran quedarse en casa.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis


Psyro

Cita de: NadieNunca en 12 de Abril de 2008, 14:36
Cita de: Psyro en 12 de Abril de 2008, 14:05
JAJAJAJAAJJAJAJAJAA...!!!!!

¿Sabes siquiera las normas legales que tienen allí?

¿Has estado allí? porque si mis colegas (que por aquel entonces tenían quince años) pudieron conseguir cerveza sin problemas (siendo extranjeros y sin mucha idea del idioma), hasta un canguro con sindrome de down puede conseguirlo.

Y la cultura del alcohol en España es ejemplar. Tradicionalmente, un vinito o una cerveza acompañando las comidas no hace daño a andie y es parte de la dieta mediterránea. En el norte, si bebes es porque vas a beber, punto. O quieres emborracharte, o hace un frío de cojones.
En Alemania no hay botellón, hay Oktoberfest. En Inglaterra los jóvenes no se van a beber al parque, se van a reventar buzones con palos de golf.
De hecho, todos los problemas que tenemos ahora de botellones y demás es porque los valores sobre la bebida que teníamos se pierden, y parece que a los jóvenes ahora les va autodestruirse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

ooh oktoberfest  :prey: salchichas y cerveza! quien se apunta¿? todavía queda (:

Cita de: Psyro en 12 de Abril de 2008, 15:45
¿Has estado allí? porque si mis colegas (que por aquel entonces tenían quince años) pudieron conseguir cerveza sin problemas (siendo extranjeros y sin mucha idea del idioma), hasta un canguro con sindrome de down puede conseguirlo.

La cerveza se puede administrar con 16 años, cerveza y sidra, en Inglaterra.

Y hacen botellón, pero en su casa, dónde debería hacerse.

El barrendero que limpia la zona donde se "celebra" el botellón, cobra lo mismo por limpiar un día de diario sin botellón, que por comerse toda la mierda que dejan.

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 12 de Abril de 2008, 16:02
Cita de: Psyro en 12 de Abril de 2008, 15:45
¿Has estado allí? porque si mis colegas (que por aquel entonces tenían quince años) pudieron conseguir cerveza sin problemas (siendo extranjeros y sin mucha idea del idioma), hasta un canguro con sindrome de down puede conseguirlo.

La cerveza se puede administrar con 16 años, cerveza y sidra, en Inglaterra.

Y hacen botellón, pero en su casa, dónde debería hacerse.

El barrendero que limpia la zona donde se "celebra" el botellón, cobra lo mismo por limpiar un día de diario sin botellón, que por comerse toda la mierda que dejan.

Meeeec, otro error querido adolescente hormonado.

También los hacen por ahí en los parques y calles.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La diferencia es que si les pilla la policía salen corriendo, y aquí está permitido.

Yo hablo de lo que es ilegal, lo que se haga me come el rabo.

Psyro

#28
Cita de: NadieNunca en 12 de Abril de 2008, 16:02
Cita de: Psyro en 12 de Abril de 2008, 15:45
¿Has estado allí? porque si mis colegas (que por aquel entonces tenían quince años) pudieron conseguir cerveza sin problemas (siendo extranjeros y sin mucha idea del idioma), hasta un canguro con sindrome de down puede conseguirlo.

La cerveza se puede administrar con 16 años, cerveza y sidra, en Inglaterra.

Y hacen botellón, pero en su casa, dónde debería hacerse.

El barrendero que limpia la zona donde se "celebra" el botellón, cobra lo mismo por limpiar un día de diario sin botellón, que por comerse toda la mierda que dejan.

El barrendero que limpia las playas del sur de Inglaterra donde se hacen botellones casi cada semana limpia lo mismo con una ley que no soluciona nada que sin ella. Es ridículo decir "en el Norte tienen leyes contra el botellón, deberíamos aprender de ellos" cuando el 80% de las veces pasan del tema y están como aquí.

Edit: ahora que me acuerdo... ¿el ron a qué edad te lo venden en Inglaterra?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Es ridículo equiparar la situación de España con respecto a las leyes que poseen los paises Europeos sobre el consumo de alcohol, cuando todo el mundo sabe que en España se hace lo que se quiere, y a los extrangeros les gusta España por el cachondeo que hay.

En los paises del norte el botellón está prohibido, aquí es algo que los propios ayuntamientos promueven.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]