Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Cita de: ayrendor en 21 de Enero de 2012, 19:46
Pero en un caso sales con el orgullo herido, en el otro humillado publicamente. Is not the same.
A sabiendas de que queda repetitivo: +1



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Cita de: Gagula en 21 de Enero de 2012, 18:43
Cita de: Mime en 21 de Enero de 2012, 18:03
Eso estoy haciendo Cactus :)


Vengo a preguntar de que tamaño tengo que escribir un NO para que el pidón de ayer se de cuenta de que no le voy a hacer su trabajo.
El sábado pasado me pasó algo parecido. Un tipo muy pesado que venía cada dos por tres, yo le decía que no quería nada, que estaba bailando con las amigas tan tranquila y que eso era todo. Él se hacía el gracioso y a los 5 minutos volvía. Plasta estúpido. Me estaba amargando la noche de verdad. Me escapé al baño y acabé contándoselo a otro chico que estaba por ahí, asqueada y medio cabreada. Me dijo, tienes que ser clara, y yo que creía que lo era! Pero volví con todo el poder, y al momento veo que el cretino vuelve al ataque. Según está acercándose veo que alarga una mano para tocarme, grito "¡¡NO!!", apuntándole con el dedo, a mí me sonó igualito igualito que cuando adiestras a un perro. Con el mismo impulso con el que venía, se dio la vuelta y desapareció sin decir ni mu. Qué felicidad. Ahora entiendo cuando dicen que hay algunos hombres a los que hay que tratar como a un perro.

/clap

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: ayrendor en 21 de Enero de 2012, 19:46
Pero en un caso sales con el orgullo herido, en el otro humillado publicamente. Is not the same.
Para eso habría que ser humano.


Menudo sábado tuve. Unas horas antes estábamos en un bar cutre y había un grupete de señores, más mayores, en plan cena de amigos dejando a las mujeres en casa. Se pusieron a hablar con nosotras, pues lo normal, ahí contando sus historietas los hombres. Uno me preguntó/afirmó que si yo era una chica liberal, y yo con cara de qué coño dice este (¿qué mierda de pregunta es esa???) levanto los hombros y miro para otro lado. Al minuto el tío, que podía ser mi padre, estaba intentando meterme el morro. Casi me muero. A ese no pude decirle no, creo que se fue por la cara de espanto que puse  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Faerindel

Chica liberal a la que no le importe eso de liarse con un casado... O eso o la siguiente pregunta era el precio. :lol:

Mime

La historia del jeta de mi vecino sigue, ahora se ha comprado un ordenador, y no sabe ni encenderlo, ya ni siquiera me ha pedido que le enseñe, sino que ha venido a decirme, literalmente
"Oye, luego subes a mi casa y me grabas el dvd para mi hermano"

Le he respondido que se haga un curso o que se compre un libro.

Faerindel


Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Gagula

Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 18:23
Cierto, podrías cobrarle por esas cosas ^^:
Por adelantado. Ese no vuelve.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Crosher

Estoy hasta los cojones del MEC llevan 4 meses para darme o denegarme la beca. Conio que no creo que sea tan difícil sobre todo cuando se la has dado a gente que gana más dinero que mi padre... aceptala o rechazala pero haz algo ya con mi beca por dios...

Y por otro lado, me cago en aquellos que sus padres cobran in paston pero en Negro y además piden la beca y sé la dan. Joder si tienes la poca decencia de ganar in paston y que te den la beca por lo menos no te vayas chuleando, porque no eres un genio, eres un puto delincuente que deja a otro que de verdad lo necesita sin beca...
Hoy me he despertado yo contento sí...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]