Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.


Mr Winters

El cuatrimestre pasado hice una asignatura de la que aún no han salido las notas. La profe lleva desde enero diciendo que si las pongo la semana que viene, que si lo siento pero no he podido corregirlo todo, que he estado con gripe y la semana que viene seguro, que lo siento mucho pero estoy de baja hasta tal día, etc.

Por lo que estoy leyendo se ve que además de como profesora de la UB trabaja en no sé qué facultad privada y se dice, se comenta, que nuestros exámenes están, uh, difíciles de localizar, traspapelados con documentos de esa otra facultad. Eso y que mientras actualmente está de baja en la UB, sigue yendo a trabajar al otro centro.

No sé cuánto de cierto hay en todo esto pero es para cagarse en toda su estirpe irlandesa.



ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

.Cactus.


Mskina


Mr Winters




Mskina

Pues hacedlo, y que le caiga un buen puro. Yo ahora soy denunciador profesional. De becas sobre todo

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mr Winters en 08 de Marzo de 2012, 22:16
Es lo que se está hablando ahora.

Ya tardáis. Un examen no debe perderse JAMÁS. De hecho, acarrea suspensión de empleo y sueldo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Ya digo que no sé hasta qué punto es verídico, que lo han dicho en facebook del palo tal chica me ha dicho que tal.

Por ahora están escribiendo un email a la jefa del departamento, aunque sin mencionar lo que he explicado.



Logan

:lol:

Entonces mejor no os cuento sobre un profesor mío al que se le ha puesto una queja el cuatrimestre pasado :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]