Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

podría negarme a firmar y vía, denunciarles siendo temporal... en fin, poco pico iba a sacar, prefiero hacerme cartera aquí como buenamente pueda

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 16 de Marzo de 2012, 11:27
Ya, porque la investigación es un mundo aparte que esta fuera del mercado laboral normal y tradicional. Y porque ahí BECARIO significa que tienes una beca de un ministerio u otro tipo de organización, aquí BECARIO significa ESCLAVO

Ahora no me refería a MIS becarios. Sino becarios de secretaría, por ejemplo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Otra cosa.

Mi cuñada es abogada. Hizo la pasantía en un sitio poniendo cafés y haciendo fotocopias. Cuando se le acabó, acabó tan quemada que ahora tiene su propio despacho. Se ha hecho clientes a fuerza de hacerse todos los turnos de oficio que existían y por el boca a boca de estos.

¿Tú no tienes esta posibilidad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Marzo de 2012, 12:27
Otra cosa.

Mi cuñada es abogada. Hizo la pasantía en un sitio poniendo cafés y haciendo fotocopias. Cuando se le acabó, acabó tan quemada que ahora tiene su propio despacho. Se ha hecho clientes a fuerza de hacerse todos los turnos de oficio que existían y por el boca a boca de estos.

¿Tú no tienes esta posibilidad?

tengo la posibilidad de coger UN turno de oficio de UNA especialidad dentro de dos años, cuando lleve tres pagando la cuota de colegiada ejerciente, mientras tanto me queda hacerme un nombre dentro del banco con el que sólo trabajo yo y buscarme las habichuelas por ahí, cuando pueda hacer turnos de oficio espero tener algo ahorrado para poder poner mi despacho, que sí, viene siendo mi idea fundamental, salvo que me ofrezcan el trabajo de mi vida entre medias.

Clave

Seleccionadora de actores en el bagdad de Barcelona?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

#1265
Error xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

TENGO UN PROFESOR QUE ES UN GRANDÍSIMO HIJO DE LA GRAN PUTA NOS HACE UNOS EXÁMENES QUE NO SON NORMALES Y ENCIMA SE CABREA, PONE COSAS QUE NO ENTRAN EN TEMARIO Y HACE LO QUE LE SALE DE LA PUNTA DEL CIMBREL, PARA MAS INRI LOS QUE TIENEN LOS EJERCICIOS BIEN SON QUIENES HAN PASADO COMPLETAMENTE DE SUS EXPLICACIONES Y HAN ESTUDIADO TODO POR SU CUENTA, ASÍ QUE ENCIMA TIENE LA MISMA IDEA DE ENSEÑAR QUE UNA PUTA PIEDRA, ADEMÁS LOS EXÁMENES QUE PONÍA EL AÑO PASADO ERAN PARA MONGOLICOS NO SE QUE LE HABRÁ PASADO EN VERANO SI LE HABRÁ SODOMIZADO UN NEGRO O NACHO VIDAL PARA ENTENDER SEMEJANTE MALA OSTIA, QUE NO ES NORMAL QUE MI MEDIA SEA CASI DE NUEVE Y EN SU ASIGNATURA NO SEA POSIBLE SACAR MÁS DE UN 7 Y PRESENTÁNDOSE AL EXAMEN PARA SUBIR NOTA.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Eritea

La mala ostia de los profesores es directamente proporcional a su falta de sexo:P

Dile: A ver si follas más y jodes menos :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neriell

Vengo a cagarme en la manera de hablar de la gente.

Vale que soy la primera en conjugar los verbos como me sale de los juanetes, pero hay cosas que no me entran en la cabeza y creo que se solucionarían enseñando una correcta sintaxis a los niños.

Salí de un pueblo donde aún existen la farina, los felechos y las amotos, pero saliendo de los palabros no se habla excesivamente mal. Llegué a León, donde me horripiló el leismo. Y pasé temporadas en Valladolid. Aquí ya me dieron ganas de matar a mucha gente entre el leismo, laismo y los "entra la leche en la nevera" "queda el plato encima de la mesa".

Pero ahora estoy en la Comunidad Valenciana. Al parecer NO EXISTEN LOS IMPERSONALES. Me salen los habían por las orejas.

Y no tendría que cagarme en nada de no ser porque se me pega todo: acento, errores y coletillas. Así que, EN VERDAD, estoy un poquito cabreada.

Pd: Tampoco he entendido nunca lo de sustituir subir y bajar por ir. Hola Pingu :*

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]