Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

El problema es que entonces ella no puede comérselas después y las debe tirar.

Calabria

¿Y algo que pinte la orina de colorines sin que se vea un color raro en la comida? Eso puede ser super gracioso, se pondrían paranoicas perdidas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

O mejor, cuando estén dormidas, que las pinte con pintura verde y avena, ¡así se creerán que tienen la lepra!


No, ahora en serio, si lo que le quitan es comida y Miner ha dicho "usan mis productos sin mi permiso"...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

:lol: :lol: :lol: :lol:

Echales hierro en las comidas. Si se ingiere jutno con alimentos se absorbe mucho menos y se expulsa por "el curso"

Tendrían unas heces negras pegajosas brillantes y malolientes llamadas melenas. Lo malo es que si van al médico luego se gastarían una pasta en haccerles pruebas a ver si tiene una úlcera o algún tipo de cáncer. Es lo único que falla de mi plan....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ningüino CDR-lar

Cita de: Eritea en 08 de Abril de 2012, 23:32
:lol: :lol: :lol: :lol:

Echales hierro en las comidas. Si se ingiere jutno con alimentos se absorbe mucho menos y se expulsa por "el curso"

Tendrían unas heces negras pegajosas brillantes y malolientes llamadas melenas. Lo malo es que si van al médico luego se gastarían una pasta en haccerles pruebas a ver si tiene una úlcera o algún tipo de cáncer. Es lo único que falla de mi plan....
A mí me parece un plan perfecto. Otra cosa es que el castigo resulte excesivo, pero para eso está Miner, que sabe más de lo que es justicia que yho
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Sí, eso y el sabor a metal de las comidas...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 08 de Abril de 2012, 23:35
Sí, eso y el sabor a metal de las comidas...
Les metes un puño en la boca y pensarán que es el sabor de la sangre. Nada puede salir mal.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

No pienso molestarme, el siguiente paso es ir a hablar con la casera y decirle "de las fianzas, 100 euros de cada una son para mí, porque llevan desde finales de septiembre usando mis productos, jabón de lavar la ropa y suavizante hasta que los he guardado en mi habitación, leche, aceite, vinagre, pan de molde, mayonesa, hielos, refrescos y tomate frito" y a tomar por el culo. Además es que como no pare se lo pienso decir cuando le baje la renta de mayo, no vaya a ser que la inglesa se largue con su fianza íntegra. Y a tomar por culo.

Mime

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 08 de Abril de 2012, 23:44
Cita de: Logan en 08 de Abril de 2012, 23:35
Sí, eso y el sabor a metal de las comidas...
Les metes un puño en la boca y pensarán que es el sabor de la sangre. Nada puede salir mal.

Las salidas violentas de Pingu me crean dudas existenciales sobre su persona.

Minerva

Pingu vivió en primera persona mi descubrimiento sobre "se han bebido mi botella de aceite en los cuatro días que me he pasado en barcelona las muy hijas de puta" y lo peor es que sé quién es, porque es la misma zorra que me abrió una botella de vino en navidad y a la que tuve que pedirle el dinero cinco veces y otras tres la botella repuesta antes de que me lo diera, que es la que entró en el piso porque conozco a su madre, pero a este paso, de verdad, voy a ir a la tienda de su madre y le voy a decir que me haga el favor de buscarse un sitio para meter a su hija, porque se larga de esta casa el uno de junio, aunque tenga que gastarme cien euros en cambiar la cerradura de la puerta.

Y no te pienses que no voy teniendo ganas de pegarle dos puñetazos en los dientes. Lo del laxante lo he barajado, pero anda que como sea alérgica podemos liarla cojonuda.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]