Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Agents of S.H.I.E.L.D.

Iniciado por ayrendor, 13 de Mayo de 2013, 12:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

¿Soy al único que le da la impresión de que el Coulson furioso se parece muchísimo al Coulson pre-muerto?

Muy buen capitulo, no sabía por donde me querían engañar y la verdad es que si algo no esperaba es que Garret fuera de Hydra. De hecho cuando se vió que si lo era descarte automaticamente que lo fuera Ward. Y al final ya ves, doble sorpresa. Aunque una vez sacó la pistola yo ya supe que iba todo a ir a pique  :lol:

Las interpretaciones de este capítulo han estado por regla general bastante bien. El siguiente vuelve a tener buena pinta. No me puedo quejar de nada  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva


jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


Faerindel


Mskina

Después de la tormenta siempre llega la calma, lo que viene a significar episodio de transición donde los malos son todavía más malos y los buenos siguen viviendo en la ignorancia. Y con experimento a la vista

ayrendor

#96
A nivel interpretativo estos capítulos estan siendo una cosa completamente diferente a los demás. Me creo hasta el doble juego de Ward tal y como lo ha explicado el mismo.

Dejando de lado las referencias a la propia serie, que no han sido pocas, el Johnny Horton al que Garret encerró no es otro que Griffin y se empieza a intuir (en medio segundo de plano) que el Garret de la serie si que tiene alguna cosa en común con el del comic.

Próximo capítulo tenemos supervillano con poderes al que se le dedica un cruce de miradas con Garret en este episodio: Blackout.

PD. Triplett se tiene que convertir en regular si esto llega a la segunda temporada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

De ep17 puedo decir que estuvo muy bueno, le hizo honor al nombre del capítulo. La forma en cómo se desarrolló paralelamente a los sucesos de la película estuvo bastante bien. Mención especial para la riña entre May y Coulson aquí (y pues, obviamente a Garrett).

En el ep18 ha estado algo "flojo", pero compensaría con lo que viene en el 19. Me gustó que retomaran a Raina. NO me gustó que ahora, de la nada, el Ward x Skye sea una cosa de toda la vida, cuando en principio lo pintaron como una cosa de hermandad o similar (que vamos, el Fitz-Simmons se ve más real de lejos, aún con Triplett amenazando eso, jaja).

Eso sí, los papeles han estado mejorando con el tiempo.

PD: Hail Hydra.

Faerindel

#98
Al final va a venir Hidra preguntando que qué coño pasa con él.

Mskina

- They must hate that you're going to work for Stark
- Most of the intelligence community would like to drop me into a dark hole, but even they can't mess with Tony's army of lowyers. So, for now, we're privatizing global security

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]