Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia Touhou (Felix) [INSCRIPCIONES]

Iniciado por Ydrojen, 04 de Mayo de 2013, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Pero ahora superpokes cambiará de opinión y Kyra se apuntará a la de Neo, así seremos 10.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Bueno, si no se puede la mía, la de Neo >: Pero aprovecho para revisar roles (me salen 16 sin recortar, que podría a 14)

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


superpokes

En la de neo no voy a tener muchas ganas de jugar, pero si quereis me apunto por rellenar xd . Pasarme me pasaría
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Neobody

 La gente puede ser mejor o peor en el mafia, tener aciertos y errores, con mas o menos tiempo/dedicacion. Incluso tener malos momentos/prontos/etc. Nada de esto es una condicion o impedimento para estar en una de mis partidas.

Pero alguien que juega con desgana, en solitario, perjudicando, no la partida, sino al resto de jugadores por puro gusto, que no tiene ganas ni intencion de mejorar.

Lo siento pero no quiero a alguien asi en la partida





superpokes

que ataque mas gratuito
por eso dije que solo la de felix
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

superpokes

CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

ayrendor

Neobody tiene derecho a explicar sus motivos de porque no quiere a alguien en su partida, y más si lo hace educadamente y exponiendo su subjetivo punto de vista. Al igual que Super de decir lo que quiera como ha sucedido. Ahora bien, Artemis no metas cizaña. Por un lado, porque no estais para desperdiciar ni a un jugador. Y por el otro, tened en cuenta que no todo el mundo juega igual al mafia y que incluso un jugador caotico puede hacer bien a la partida (desbarajusta a la mafia).

Yo ni una, ni otra. Estoy de examenes y tal hasta final de mes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

En verdad lo de superpokes ni siquiera yo lo entiendo, a pesar de que le he visto jugar varias veces, supongo que vio la cosa difícil y prefirió liar un poquito a los ciudadanos con esa actitud o simplemente quería linchado en lugar de Mskina porque su rol no era muy allá (un hitman + multiusos vs. un robavotos).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]