Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

[Reclutamiento] Mafia Touhou

Iniciado por FelixCefiro, 20 de Septiembre de 2013, 20:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

pero creo que aun falta uno. a ver si se apunta antes y se puede empezar en cuanto la tengas

FelixCefiro

Asdf, podría acortarla, pero cuando más pienso en cómo la tengo pensada para hacerse menos creo que se pueda jugar sin conocer la temática o más creo que es una mecánica que no se puede jugar satisfactoriamente y menos con poca gente.

Siento haberos hecho perder el tiempo, pero creo que es mejor que salte al siguiente, que al menos se hará ameno y eso.

Eritea

:lol: :lol: Felix a este paso no vas a abrir la mafia en la vida ¿entonces abro inscripciones para la mia? ¿o había alguna otra antes?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

abre. las siguientes que habia eran mias y las de mucha gente. pero yo prefiero latuya antes que yo fui.master hace poco

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 24 de Septiembre de 2013, 18:42
:lol: :lol: Felix a este paso no vas a abrir la mafia en la vida ¿entonces abro inscripciones para la mia? ¿o había alguna otra antes?


No creo que vaya a abrir la partida la verdad... es decir, podéis quitarla de la lista. Me encantaría jugarla, pero no creo que se pueda jugar aquí y menos ahora... siento que si la intentase poner en práctica estaríais perdidos y no podríais moveros, no sé. Me encanta la idea y querría ponerla en práctica, pero no veo que sea factible sin arriesgarme severamente a que acabe siendo frustrante para vosotros.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]