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Una Noche II [Día Único]

Iniciado por Deke, 20 de Octubre de 2015, 12:55

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Deke



El pueblo de al lado resultó pasto de los hombres lobo. Los ciudadanos empiezan a temer la caída de la luna. Y últimamente se han estado escuchando aullidos a nuestro alrededor...

Jugadores:

Anadryn
Sinox
YoYo
Poison
Skiles
Chullo
Psyro

Deke

Releed esto, que voy a meter una norma nueva.

Condiciones de victoria
Ciudadanos: Si hay algún lobo en el pueblo, los ciudadanos ganan si uno de los muertos al final del Día resulta ser un lobo.
Si no hay ningún lobo en el pueblo, los ciudadanos sólo ganan al No Linchar.
Hombres Lobo: Ganan si al acabar el Día ningún lobo ha muerto.
Curtidor: Bufón. Sólo gana si es linchado.
Cambiaformas: Adquiere la condición de victoria del rol que copie.
Borracho: Adquiere la condición de victoria del rol que tome...pero tendrá que adivinarla :lol:

Reglas

—Los lobos no matan por la Noche.
No se vota en público. Los votos se me envían a mí por MP y sólo se resuelven cuando acaba el plazo.
Los jugadores que cuando acabe el plazo no estén votando a nadie pierden la partida.
—No puede votarse a uno mismo. Se puede votar No Linchar pero sólo se efectuará si es unánime; si no es unánime se lincha al jugador más votado.
—Si varios jugadores empatan como los más votados mueren todos los empatados. (Salvo si el empate es a un solo voto).
—Si te han cambiado tu rol por otro el Narrador no te lo va a comunicar. Tu nueva condición de victoria es la de tu nuevo rol, aunque la desconozcas.
—El orden en el que actúan los jugadores que operan con los roles de los demás es:
Cambiaformas -> Acción del nuevo rol del Cambiaformas -> Vidente -> Ladrón -> Follonera -> Borracho -> Insomne
El Ladrón no hace la acción de su nuevo rol, y los que han cambiado de rol tampoco.

Consejos

—Olvidaos de pasar desapercibidos y esas mierdas: este juego está diseñado a propósito para ser el paraíso de los Wiggums. Es inevitable reclamar rol, y como la partida sólo durará un turno nadie se corta en chocar descaradamente con lo que está reclamando otra persona. Tened vuestro Wiggum pensado desde el principio.
—Recordad, lobos incluidos, que lo mismo vuestra condición de victoria no es la que creéis que es. Aseguraos de estar informados de si os han cambiado el rol: pedid que los roles cambia-indentidades se destapen cuanto antes. No hay garantías, por lo que tendréis que valorarlo dependiendo de cuánto os fiáis de ellos.

Deke

Roles presentes (10)

Cazador: Si muere, mata al objetivo de su voto.
Follonera: Puede intercambiar los roles de otros dos jugadores sin que ellos lo sepan.
Apuntador (x1): En el juego original hay 3 rasos, los cambio por 3 apuntadores para compensar la falta de lenguaje no verbal.
Masones (x1): Se conocen entre ellos.
Ladrón: Si quiere, elige a otro jugador e intercambia su rol con el suyo. Sólo el Ladrón es informado de su nuevo rol, y si con ello cambia de bando tendrá que actuar en consecuencia. No efectúa su acción nocturna.
Cambiaformas: Debe apuntar a algún jugador. El Cambiaformas conocerá su rol y se convertirá en una copia de ese personaje. Antes de que nadie haga ninguna otra cosa, puede ejecutar su acción.
Curtidor: Bufón.
Esbirro: Ciudadano traidor que conoce a los mafiosos pero no viceversa. Sólo necesita sobrevivir a la partida cuando no hay ningún lobo en juego.
Hombre Lobo (x2): Si son dos, son rasos. Si solo hay uno, se le informa de uno de los roles sobrantes para tenerlo como rol falso.

Roles sobrantes
Los 10 roles anteriores se han repartido entre los 7 jugadores. Por lo tanto, han sobrado 3 roles:
Rol A
Rol B
Rol C


Roles descartados
Estos roles NO están en la partida, ni como roles sobrantes ni nada:
Borracho: No se acuerda de quién es. Su rol es intercambiado por uno de los sobrantes, pero no se le informa de su nuevo rol.
Apuntador (x2): En el juego original hay 3 rasos, los cambio por 3 apuntadores para compensar la falta de lenguaje no verbal.
Masones (x1): Se conocen entre ellos.
Vidente: Investiga a un jugador o bien consulta dos de los roles sobrantes.
Insomne: Al final de la noche sabe si ha cambiado de rol.

Deke

Comienza la Noche Única.

Tenéis hasta las 11:59 am del Miércoles 21 para hacer acción.

Deke

#4
Sale el sol. Los aldeanos se reúnen en la plaza, aliviados por haber sobrevivido a la Noche. Pero los rastros en el bosque parecen claros: parece que los lobos ya están aquí, y muy cerca.
Hoy será el último Día en que podamos hacer algo.


Comienza el Día Único.

Revisad las reglas, que he metido una nueva.
Tenéis hasta el Viernes 23 a las 23:59.



Chullo

Yeba! Alguna recomendación los que jugasteis la anterior?


Psyro

Si, que digamos todos nuestro rol a la de ya.

Apuntador. Me guardo el resultado de momento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles


Nyrdana

Que poco me gustais los dos :lol:

Soy el cambiaformas, me guardo a quien he apuntado.

sinox


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