Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Reglas, Directrices y Consejos

Iniciado por Sandman, 24 de Septiembre de 2009, 20:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Pues vale, si ya te digo que no lo digo solo por este caso, si no por otros muchos casos en general. Pero si quieres que lo que pides tenga algún efecto es mejor que lo dejes abierto, porque cuanta más actividad tiene más se debate, más se informa la gente y más a gusto nos quedamos todos.



Poison Gilr

Bueno, basta de forobroncochatear, vale?

Denn die Todten reiten schnell

bax

Estamos discutiendo, no broncochateando. Al menos no es mi intención broncochatear, vamos.
Pero no cierres, porfa. :lol:



Sandman

Bax no ha dicho que debamos no cerrar ningún hilo sino que nos limitemos a las situaciones en que haga falta, y yo eso lo apruebo. El hecho de que la administración se reserve el derecho a cerrar hilos no quiere decir que vaya a cerrarlos todos de forma caprichosa y sin sentido sino que tiene derecho a cerrarlos xD

Si os parece mal para algún caso en concreto, podéis poner en el hilo de tocar los huevos (sí, hay que buscarle otro nombre :lol:) que os apetecería opinar si lo reabrimos y santas pascuas.
Blog novela, con zombies:


Al¡ena (aka Elmo)

¿Y esto? Buff, cada día peor. Si me hubiesen hech caso cuando dije que tranformar esto en un foro de maricas era mala idea... :O


Ningüino CDR-lar

Cita de: Elmo en 28 de Septiembre de 2009, 21:30
¿Y esto? Buff, cada día peor. Si me hubiesen hech caso cuando dije que tranformar esto en un foro de maricas era mala idea... :O

Creo que Elmo pide su baneo permanente. :roll:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

#16
Elmo, resulta que cuando te baneé lo pasé bastante bien. Tenemos que repetirlo :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Canon

Cita de: Al¡ena (aka Elmo) en 28 de Septiembre de 2009, 21:30
¿Y esto? Buff, cada día peor. Si me hubiesen hech caso cuando dije que tranformar esto en un foro de maricas era mala idea... :O
Y elmo? que se hizo?  :allid:

Orestes

Nigromancia de 1 año y 8 meses.

Te mereces lapidación :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Cita de: Orestes en 04 de Mayo de 2011, 22:40
Nigromancia de 1 año y 8 meses.

Te mereces lapidación :O
:lol:

Es que me acorde de elmo, toniche, dragonfire, el dedo (de quien putas era multi el dedo) y me dio nostalgia, *.*

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]