Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Penguin Boy en 25 de Mayo de 2009, 11:56
Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 11:51
A ver, que Vandemar no tiene nada que ver con todo esto. Vandemar podía desaparecer pero no hacer desaparecer, y Anger puede hacer desaparecer pero no desaparecer él. ¿No es así?

Está visto que va a haber que presionar un poco a Anger, pero puede que eso sea lo que alguien quería que hiciéramos al perder a nuestro principal sospechoso.

Yo creo eso q

+1


:lol:


Yo no digo mentirjas.

No puedo llevar a nadie conmigo  :llori:

Sunburn

No puedo dejar de imaginarme a los mafiosos diciendo entre risas el proverbial "Danzad, marionetas, danzad" xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

Eso ya lo dijimos la noche pasada cuando lo de aliena, ahora solo nos limitamos a observar a ver como os descuartizáis entre vosotros.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 11:36

Cita de: Anger en 16 de Mayo de 2009, 14:20
Queremos explicaciones Mskina X(

Ahí es cuando Mskina desapareció, y luego dijo que era el que hacia desaparecer a la gente

Obviando lo que has dicho de que es un juego de suponer, te voy a dar la razón en una cosa. No mola mucho que Anger dijera a Mskina eso justo después de hacerle desaparecer, para acabar diciendo que él hacía desaparecer a la peña. Pero puede que cuando le hiciera desaparecer no sospechara de él...

Por otro lado, ¿estamos completamente seguros de que él hacía desaparecer a la gente y no era otro?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 12:06
Eso ya lo dijimos la noche pasada cuando lo de aliena, ahora solo nos limitamos a observar a ver como os descuartizáis entre vosotros.

Luego te enfadas porque digo que eres tonto xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

MiGUi

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 12:06
Eso ya lo dijimos la noche pasada cuando lo de aliena, ahora solo nos limitamos a observar a ver como os descuartizáis entre vosotros.

¿os descuartizáis? Siendo ciudadano, ¿te da igual que los ciudadanos se descuarticen entre si?

Entonces quedan varias opciones:

- Eres mafioso
- No eres mafioso pero ganas si todos mueren
- Eres de un tercer clan que gana si los demas se matan entre si

Igual hay más posibilidades... Pero en el fondo se limitan a lo mismo: te beneficia a largo plazo que mueran ciudadanos.
r. r +dr

MiGUi

Voto: Clave

El resto puede esperar.
r. r +dr

Sunburn

A ver Migui...que sólo es que hace el tonto, ¿no lo ves? Una cosa es que alguien meta la gamba y deje entrever que es mafioso, y otra que alguien de repente diga "Hala soy mafiosos, como os habéis quedado" xDD

¿O no?xD Visto lo visto...ya no sé ni que pensar  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 12:14
A ver Migui...que sólo es que hace el tonto, ¿no lo ves? Una cosa es que alguien meta la gamba y deje entrever que es mafioso, y otra que alguien de repente diga "Hala soy mafiosos, como os habéis quedado" xDD

¿O no?xD Visto lo visto...ya no sé ni que pensar  :lol:

Y a mí me tensa lo de la gemela: O aparece la otra o le voto (así tenemos tiempo para ver quién ha escondido a Vande y nos quitamos el moscón XD).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Pues sí, mientras anger nos intenta aclarar el tema...

Voto: Clave
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:35]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]