Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Cargo EMP [Finalizada]

Iniciado por Lance, 02 de Septiembre de 2013, 21:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Reglas:

- Disparar a X - siendo X el nombre de un jugador (exceptuando uno mismo).
- Dispararme a mí mismo.
- No hacer nada.

Lo que puede suceder es lo siguiente:

Si te disparas a ti mismo y nadie te dispara, mueres.
Si te disparas a ti mismo y al menos una persona te dispara, no mueres, y mueren los que te han disparado.
Si no haces nada y te disparan, mueres.
Si disparas a alguien y te disparan, mueres (normalmente).

En el caso de que 2 o más personas se disparen mutuamente y la cosa quede en empate, si no sobreviviría más gente (es decir, murieran todos) la ronda queda empatada y se repite. Si sobrevive al menos una persona que no esté disparando mutuamente a otra, mueren los que se disparen entre sí.

Jugadores
-Ydro
-Eri
-Felix

Ydrojen


Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Lance para mod de juegos xD

Yo tb me apunto

Lance


Lance

Jugadores
-Ydro
-Eri
-Felix

Empezamos, tenéis 3 vidas (dado que solo sois 3 jugadores y sino se acabaría muy rápido).

Lance

Cuenta una leyenda, que tres maestros de la cocina crearon unos negocios en base a las galletas. Todos estaban en equilibrio, e igualaban sus ventas. Sin embargo, sucedió algo que lo cambió todo...

Al principio, Eri e Ydro, creían que bastaban con las galletas que habían empezado a producir. El negocio les salía bien, y vendían prácticamente una galleta cada 10 segundos.

Pero entonces, el cocinero Felix hizo un movimiento inesperado para ganar más dinero y contrató a una abuela, que conocía las artes secretas de las galletas. Aquella gran competencia, supuso una bajada considerable en las ventas de Eri, que perdió mucho dinero.

Comenzaba la guerra por hacerse con la industria de las galletas!!!


Acciones
Eritea e Ydro no hacen nada
Felix dispara a Eri

Jugadores
-Ydro (3 vidas)
-Eri (2 vidas)
-Felix (3 vidas)

:wiiiiii:

Eritea

¬¬

Te hodio Felix. Suerte que en mafia soy el master porque en el EMP me matas, en las puertas intentas matarme ><  ¿Qué ha hecho yo? ¿Qué ha hecho?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

aun te quedan dos galletas vidas

Me encantan las resos de Lance :lol:

Eritea

Las usaré para matar a Felix aunque sea lo último que haga!!!!!!!!!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]