Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Efectos mundiales de cada cultura:

Iniciado por freedom fighter, 25 de Septiembre de 2009, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freedom fighter

glisa y onubis los puedes encontrar en el mapa de mi reino son dos provincias

mandame un mp con tu msn y hablamos a ver si me puedes dar algunos datos cronologicos y asi vamos cuadrando hasta que nos cuadre todo

freedom fighter

Khalanos mejor dime kuando es mas o menos la Primera Alta guerra porque en el primner post pongo la komparativa para k nadie se pierda entre ciclos diferentes, ;)

freedom fighter

yo te puedo decir que cuento desde la llegada del eter asi que la historia de mi pueblo es joven, abria que equipararlo con las guerras de ageof

freedom fighter

Khalanos, no son necesarias demasiadas cosas.
Si tú estás en lo más oriental del continente más oriental, la vida de esos goganu apenas trasciende a la vida de los goganu de Avishira.

La cosa es así. Los goganu aparecieron oficialmente alrededor del año 1200 antes del principio de las Altas Guerras. Éstas duran trescientos años. No tengo muy claro qué hacer con el éter, lo lógico es que inmediatamente tras en fin de las Altas Guerras, este elemento ya estuviera suelto, luego tu raza comenzaría a contar realmente a partir del final de las Altas Guerras, aproximadamente cien o doscientos años después (para dar tiempo a que el éter se asiente y recorra Bardha por igual).

Según cuento en el libro de Avishira, los primeros goganu se esparcieron por el mundo. De ellos unos cuantos fundaron Aiubor, la gran referencia cultural gogan, que está "cerca de las montañas del Alba" (Khram es quien sabe dónde están esas montañas). Aiubor existió 600 años antes del principio de las Altas Guerras, es decir, de 900 a 1100 años antes del inicio de tu cronología (mola hablar de distancias tan largas en el tiempo). Sin embargo, los goganu que se fueron a vivir en el continente oriental no conocieron la gloria de Aiubor. Culturalmente son la rama más alejada de los goganu de Avishira, de modo que lo único que tienes que hacer es respetar su herencia racial:

Muy buenos herreros. Muy pacíficos. Les encanta la ingeniería y la mecánica (hasta el punto de hacer artilugios aéreos, ojo). Les encanta el oro y el comercio.
Pero los gogan del continente oriental, al menos en las fechas tan tempranas que estamos hablando, no deberían ser aún tecnomantes, ni poder usar la alquimia, pues ésta fue revelada por los dragones a los fundadores de Aiubor, reino desconocido en el Este.

Espero que eso te haya aclarado las cosas.

En Resumen:

Gogan:
Se dividen en:
-Occidentales
-Orientales

Los Occidentales conocieron a los dragones y aprendieron alquimia. (año 600 antes del principio de las Altas Guerras, 900 antes de su final). Pero perdieron parte de ese conocimiento con la caída de su gran reino de Aiubor.
Los Orientales no conocen la alquimia. Son menos dados a la ciencia pura que los occidentales, pero igual de buenos en la técnica.

Las diferencias entre ambos tipos de goganu se irían difuminando en el futuro gracias a un creciente comercio que llevara al mestizaje de la raza. Pero aún es pronto.

freedom fighter

editare y pondre a los goganu orientales como miembros de la sociedad anthuria :O creo que puede ser más interesante pero estaran sometidos al gobierno anthurio

mistyk entonces quedamos que alrededor del 150 despues de las altas guerras es mi año 1

freedom fighter

Khalano lo he actaluizado textalmente quando os pongais de acuerdo con Ageof cambio lo que querais, ;)

freedom fighter

Deberíamos coordinar las cronologías bien desde el final de las altas guerras.

A ver: Si los Altos Señores trajeron el éter, quiere decir que éste ya estaba en Bardha al término de las Altas Guerras.
Démosle 300 años para que se asiente. Más otros 100 para que aparezca gente capaz de usarlo, más otros 100 para que se les ocurra levantar ejércitos, tendríamos 500 años de paz. ¿Necesitamos más o está bien así?
Las guerras del éter pueden durar (¿yo qué sé?) doscientos años.
¿Qué os parece?

freedom fighter

Y yo quería pedir... ¿Se podría añadir en el primer post un listado con los Dioses comunes y su nombre según los Airanu? Digo según los Airanu por ser la primera Cosmogonía que escribimos, si queréis poner otra a mí tanto me da.
Es que recuerdo que quedaban Dioses por rellenar, pero no sé si sigue siendo así y esto es algo importante que falta en el post.

freedom fighter

Al final no me he hecho una idea clara de como es la raza de los goganu. Unos dicen que son mas bajos que los humanos, otros que pueden llegar a ser mas altos que ellos.
¿En que se diferencian de los humanos?.

freedom fighter



    Cita
    Escrito originalmente por Saulot-auténtico
    Al final no me he hecho una idea clara de como es la raza de los goganu. Unos dicen que son mas bajos que los humanos, otros que pueden llegar a ser mas altos que ellos.
    ¿En que se diferencian de los humanos?.



La mayor diferencia es que son expertos en el manejo del metal. No tiene por que ser mas altos o más bajos que los humanos: pueden haber distintas "razas" dentro de los goganu. Para más información preguntale a Master Ageos o leete El Libro de Avishira

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]