Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Star Wars Universe

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 29 de Abril de 2014, 19:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

http://imdb.to/1mUNAXo

No puedo comentar demasiado porque no soy muy fan (excepto de la trilogía original), pero ¿qué piensan vuesas mercedes?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Que, si siguieran la trama ya planteada en novelas podría ser bastante épico, pero creo que confirmaron que no harían tal cosa... De todas formas, me gusta y bastante que pillen a gente más o menos desconocida. También me gustaría que Andy Serkins hiciera un papel en el que se le reconociera, que tiene pinta de que le van a poner otra vez sensores everywhere para hacer de algún alien.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

#2
El espíritu de coger actores que no tengan un renombre de la hostia para ser una nueva generación es muy buena noticia. Que vuelvan los clásicos mola.

Sólo espero que si Andy Serkis hace de alien que no sea un nuevo Jar Jar.

EDIT. ¿No sería Serkis el segundo tipo en estar dos de las sagas más épicas del mundillo nerd después de Patrick Stewart?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Yo quiero que vuelva Jar Jar.

CitarQue, si siguieran la trama ya planteada en novelas podría ser bastante épico
Qué trama es esa? :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

http://starwars.wikia.com/wiki/Timeline_of_galactic_history

Baja hasta 4ABY. Ahí acaba la trilogía original.

Como han pasado más de 30 años pero se vuelve a contar con los actores de la película original, lo que sería más enorme sería relatar la segunda guerra civil galáctica que además es justo en 40ABY (conste que estoy mirando la chuleta, que no soy tan friki...), pero no tengo muy claro cómo explicarían las movidas de cuarenta años previos o si se molestarían siquiera.

Por desgracia, no tengo fe, así que me voy a poner a jugar al jedi academy :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Está confirmado que todo lo posterior al episodio VI no es canon ya. Lo cual no quiere decir que no tomen elementos de todas esas novelas, juegos, historias, etc.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2014, 20:36
Está confirmado que todo lo posterior al episodio VI no es canon ya. Lo cual no quiere decir que no tomen elementos de todas esas novelas, juegos, historias, etc.
Que es lógico; desde que salió la noticia leí por encima qué contaban esas historias y las hay... ufff, menos mal que no las tienen que usar

Poison Gilr

Gollum y un Weasley entran en un bar y :wiiiiii:

Denn die Todten reiten schnell

Idunne

Pues a mí me parece mal que digan que todo lo que había antes no es canon. Si no querías que fuera canon, no haber dado el beneplácito, maldito Lucas.  uhm

Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]