Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:lol: :lol: :lol:

Der Metzgermeister

Yo lo que no soy capaz de comprender es cómo una "batalla" mental, psicológica por dominar el odio, etc. lo representan con batallas. No me pega mucho la verdad.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Es la primera vez que ocurre en un manga. :gñe:

bax

Yo creo que naruto es autista y todo es un sueño de Walt.



Gilles

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Junio de 2010, 12:50
Yo lo que no soy capaz de comprender es cómo una "batalla" mental, psicológica por dominar el odio, etc. lo representan con batallas. No me pega mucho la verdad.

Bueno, ten en cuenta que representar una "batalla mental" de un modo cinematográfico (o sea, con dialogos) quedaria bastante desangelado en un shonen como este. Por eso recurren a ese recurso, dentro de lo que es el género es de lo más común hacerlo así.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Der Metzgermeister

Ya, ya. Imagino que sí, pero no deja de ser chocante. Queda mucho mejor (o por lo menos dentro de mi gusto) el mostrar, por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Además, creo que le daría algo nuevo, un solo de aire fresco a lo que suele traer un shonen. Tampoco digo que sea una batalla mental a lo Death Note, pero creo que se me entiende.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

No, si te entendí perfectamente, y te doy la razón en que tratado de otra forma le daría un buen toque de originalidad, pero supongo que Kishimoto querrá darle carpetazo al asunto rapidamente, asique tirando de manual te ahorras el pensar.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Pues yo no creo que sea una batalla "mental". Ocurre en su mente, pero el chakra se lo tiene que quitar a hostias porque el kyubi es real en el interior de Naruto. Vamos, yo entiendo que contra su doppelganger tenga que aceptar su parte mala, pero contra el kyubi es diferente porque no es una parte de él. Aunque la batalla mental también es importante, ya que se ve que le puede influir.

Der Metzgermeister

Se supone que tiene que ser capaz de obtener el chakra del kyuubi separándolo del odio, ocurre en su interior y no en el plano físico... De hecho, sólo por no ser físico, sino dentro de él, lo considero mental o psicológico.

No sé, yo lo veo como quien intenta dejar de fumar después de haber estado fumando 4 paquetes de cigarrillos durante 20 años.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]