Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Efectos mundiales de cada cultura:

Iniciado por freedom fighter, 25 de Septiembre de 2009, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freedom fighter

Ah, pues yo tenía la idea de que los goganu eran gigantes de piedra jeje, no sé por qué sería pero así me los imaginaba yo ^^

Saludos.

freedom fighter

Leyendolo por encima no he visto una descripción fisica de esta raza. Parece que los goganu son humanos con circunstancias historicas diferentes.
¿Cual es la diferencia fisica entre humanos y goganu?.

freedom fighter

Según Proyecto Bardha: Cosmogonías varias y apelando a la norma de que "EL PRIMERO QUE LO DIJO, TIENE RAZÓN":

    Cita
    Narrado por Rüdgaak, Gran Bardo de Airan
    En las montañas, ocultos en sus atrios, excavados en la roca viva, surgieron los Goganu. Seres achaparrados, lentos y pesados, pero letales. No son conscientes de su propia capacidad. Es el hierro el elemento que adoran y no tiene secretos para ellos. Y los muy idiotas, en su orgullo, lo utilizan para crear fantásticas máquinas que surcan los cielos, en busca de las Issfoadas, las Islas Flotantes de las leyendas; o estúpidos ingenios que taladran y horadan las rocas en las que viven, para tener palacios de piedra cada vez más enormes en los que pasarán horas antes de que se encuentren con alguno de sus congéneres, en cuyo caso discutirán horas y horas sobre la mejor técnica para moldear el hierro.

freedom fighter

Bueno, pero el aspecto físico en sí no lo explica (es decir, color de piel o material de la misma, si es carne o vete tú a saber qué etc.)
Espero que me entiendas...

Saludos.

freedom fighter

Yo te puedo decir cómo son los goganu de Avishira (la raza Awisa del tronco occidental de los goganu).

De tamaño son variables. Algunos son más bajos que humanos (échale 1'50) y otros más altos (échale 2'10), pero todos son muy corpulentos. Con lo de achaparrados yo me imagino que lo que tienen diferentes son las proporciones, no el tamaño.
El color de piel es marrón claro, no exactamente el anaranjado de la piel europea. El tono es ligeramente más marrón y más oscuro, pero muy ligeramente en el caso de los avishenios, que viven tan al norte.

Eso sí, aunque a los ojos de los humanos son achaparrados, no por ello te tienes que imaginar un ogrete ni nada parecido. Tienen una postura digna.

Frentes planas, ojos redondos (nada de alargados ni nada parecido) (de colores desde el dorado hasta el negro), nariz chata y ancha (aunque sin pasarse), pelo ondulado tirando a rizado, de colores variables en todas las tonalidades del marrón (desde el más claro que se confunde con el rubio hasta el más oscuro que se confunde con el negro).

Sus orejas carecen de lóbulo.
Y no sé si decir que tienen seis dedos, o es demasiado raro.

freedom fighter


    Cita
    Escrito originalmente por Master Ageof
    Yo te puedo decir cómo son los goganu de Avishira (la raza Awisa del tronco occidental de los goganu).

    De tamaño son variables. Algunos son más bajos que humanos (échale 1'50) y otros más altos (échale 2'10), pero todos son muy corpulentos. Con lo de achaparrados yo me imagino que lo que tienen diferentes son las proporciones, no el tamaño.
    El color de piel es marrón claro, no exactamente el anaranjado de la piel europea. El tono es ligeramente más marrón y más oscuro, pero muy ligeramente en el caso de los avishenios, que viven tan al norte.

    Eso sí, aunque a los ojos de los humanos son achaparrados, no por ello te tienes que imaginar un ogrete ni nada parecido. Tienen una postura digna.

    Frentes planas, ojos redondos (nada de alargados ni nada parecido) (de colores desde el dorado hasta el negro), nariz chata y ancha (aunque sin pasarse), pelo ondulado tirando a rizado, de colores variables en todas las tonalidades del marrón (desde el más claro que se confunde con el rubio hasta el más oscuro que se confunde con el negro).

    Sus orejas carecen de lóbulo.
    Y no sé si decir que tienen seis dedos, o es demasiado raro.



Pues verás, si yo oigo achaparrado, en ningún caso imagino 2,10... Ahora que si ya lo decidiste así...

freedom fighter

No, hombre, no.
Yo lo digo por dar juego.
En ningún caso estoy dándolo por sentado, ni como algo oficial.

Si es verdad que es difícil imaginar un ser achaparrado de dos diez. Pues nada, los hacemos canijos.

freedom fighter

Más que nada, ten en cuenta su hábitat, que es subterráneo. Evidentemente, muy altos no pueden ser para poder medrar en las cavernas. Que no digo que no haya cavernas grandes, ojo... pero biológicamente los animales subterráneos tienen menor tamaño.

Si habéis imaginado ya algo oficial, me callo. Pero achaparrado y bajito son sinónimos...

freedom fighter

Tranqui, no altera para nada la imagen que tenía de los goganu. Porque principalmente nunca me los he imaginado al lado de un humano, con lo que su estatura relativa me trae sin cuidado. Mejor sí, bajitos.
La estatura, podemos hacer que ronde los 1-1'50 metros, ¿qué os parece?

freedom fighter

Para poner más trabajo aún, ¿no vendría bien un listado de todas las razas y sus características físicas, psicológicas y biológicas?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]