Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

2 Nuevas firmas

Iniciado por Ray, 20 de Enero de 2008, 05:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

es ama


tarda la hostia en cargar


pero es amaza

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Lo que pasa es que es culpa de tu línea.

Sobre todo de tu portátil  :roll:


Y sí, es amaza, me gusta mucho, lástima que en la mayoría de los foros no te la permitirán pero está guapa.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

metralla

:) no esta muy currada,15m., pero la idea esta bien, la hice con Vray y affterfx
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Ray


Faerindel


Vandemar

La v2.0 está mejor que el resultado final, ya que en la v2.1 el render no está bien integrado con el fondo, aunque el brusheado y la font me gustan bastante.

Tomaaaaaa, lo que he aprendido a decir con dos putos tutoriales ¿eh?

A mi me gustan todas, aunque la de Ichigo la veo un poco pixelada en la parte amarilla del fondo y en la parte negra y blanca del kimono (y puede ser que los dinetes también)

Metralla, la tuya mola mil, mucho mejor que la que tienes ahora x'D

Maik

Cita de: metralla en 22 de Enero de 2008, 09:15
:) no esta muy currada,15m., pero la idea esta bien, la hice con Vray y affterfx

Por fin empezamos a hablar el mismo idioma.

metralla

Solo era prueba para demostrarle a la gente de vistasdehierro algunas de las cosas que se pueden hacer con affterFx.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Ray

Cita de: Vandemar en 22 de Enero de 2008, 14:07
La v2.0 está mejor que el resultado final, ya que en la v2.1 el render no está bien integrado con el fondo, aunque el brusheado y la font me gustan bastante.

Tomaaaaaa, lo que he aprendido a decir con dos putos tutoriales ¿eh?

A mi me gustan todas, aunque la de Ichigo la veo un poco pixelada en la parte amarilla del fondo y en la parte negra y blanca del kimono (y puede ser que los dinetes también)

Metralla, la tuya mola mil, mucho mejor que la que tienes ahora x'D
Zerda xD
Sin duda la v2.1 es la mejor, las otras son cutrísimas. Claro que el render no está bien integrado, no pretendía hacerlo en ninguna. Y no son brushes, es un render c4d

Vandemar

Cita de: rayden`` en 22 de Enero de 2008, 14:51

Zerda xD
Sin duda la v2.1 es la mejor, las otras son cutrísimas. Claro que el render no está bien integrado, no pretendía hacerlo en ninguna. Y no son brushes, es un render c4d

:O_o:

Veo que me faltan muchos tutos todavía  :$


Volveré  uhm

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]