Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: Kementari en 26 de Septiembre de 2009, 00:18
1º. Haciéndose.

Una mujer estadounidense se queda embarazada estando ya embarazada.

"Este fenómeno se produce cuando son liberados los óvulos procedentes de ciclos menstruales distintos..."

Pues pasa esto

Citarf. Fecundación de dos óvulos en dos ciclos ováricos distintos.

Esta posibilidad no se acepta en la especie humana dado que una vez iniciado el primer embarazo no sería posible la penetración de nuevos espermatozoides a través del moco cervical modificado por el embarazo

Denn die Todten reiten schnell

Kementari

Hale, como en las competiciones de natación: pongamos pegatinas de publicidad a los participantes.

"... patrocinar en los capotes y las muletas..."

Ay, omá, qué penica...

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Jandrew

No hombre no, como aficionado que pongan publicidad en los capotes me parece penoso.

Psico

Mas penoso me parece ser aficionado a eso

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Arle

#34
Como no se donde poner esto lo pongo aqui (si esta mal puesto que alguien lo mueva)

106 votaran cual es la sede de los juegos olimpicos de 2016...


Una mera curiosidad:"En ellas votaran los 106 miembros del COI con derecho a voto."

http://deportes.practicopedia.com/como-funcionan-las-votaciones-para-elegir-la-sede-de-los-juegos-olimpicos-de-2016-3215

PD:Disculpad que no sepa poner hipervinculo e la frase en rojo pero es mi primer post de esta forma.... :cool:

Blanquito

#35
Y su cambiamos las 3 cifras últimas de 2016, ¿qué nos sale?

610.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito


Superjorge

Cita de: Poison Gilr en 26 de Septiembre de 2009, 01:18
Cita de: Kementari en 26 de Septiembre de 2009, 00:18
1º. Haciéndose.

Una mujer estadounidense se queda embarazada estando ya embarazada.

"Este fenómeno se produce cuando son liberados los óvulos procedentes de ciclos menstruales distintos..."

Pues pasa esto

Citarf. Fecundación de dos óvulos en dos ciclos ováricos distintos.

Esta posibilidad no se acepta en la especie humana dado que una vez iniciado el primer embarazo no sería posible la penetración de nuevos espermatozoides a través del moco cervical modificado por el embarazo

Pois, si ocurre.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]