Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#610
"Una hilera de lápidas se sucedía tras otra. Dos hombres miraban con pesadumbre la tumba que tenían enfrente.

Calabria, 19xx - 2010

Dejaron un ramo de rosas negras en la tumba y tras un breve intervalo de silencio (él siempre presente en los momentos más lúgubres o tristes), una de las figuras se marchó. El otro suspiraba. Se miró la mano, se quitó el anillo sujetándolo entre índice y pulgar mientras, pensativo, recordaba. Finalmente un misterioso hombre conocido de otros relatos ya dichos, se acercó y le dió dos pésames: el de Calabria y el suyo propio."



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Me cago en al puta, una partida de 16 personas y sólo 2 mafiosos (a Anadryn no le cuento porque no lo sabíamos y nos lo cepillamos), que además sólo podía matar Sunburn, y si moría no había muertes por las noches. Sólo dos mafias, coño, uno doblevoto sin más acción, ni siquiera matar, y otro que su única acción era matar.

Ni roles superovers ni nada. Esta la hemos ganado porque se os ha ido la olla, pero yo a Sunburn ya le daba por perdido desde la noche uno que le vio Skiles matar a Calabria.

raul_isl

Eso os pasa por confiar ciegamente en roles tradicionales :lol:
Menos mal que yo no se jugar a esto.

Der Metzgermeister

Primero tenéis que ver los roles que tenía cada uno y después pensar las opciones que tenían ambos bandos. Siempre lo digo, intento que sea difícil para ambos bandos. Y esta partida lo ha sido con mucho.

Así que a discutir al hilo de la partida.


Eso me recuerda que se me ha olvidado poner la habilidad de Minerva otra vez :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pero qué me estás contando, si de 16 jugadores 7 eran inactivos, dos retrasados, y el padrino era doblevoto. El único que ha movido un dedo en toda la aprtida has sido tú, epro es que si te llegas a callar cual zorra hubiera dado igual porque una vez demostrado que eres doble voto, sin apoyar a sunburn y sin hostias, con ver pasar los dias y que nos matasemos entre nosotros valía (que es lo que ha pasado). El único que podía haber desequilibradoe sto era skile sy se montó una movida de que si la amfia le había bloqueado la miatd de sua cción y tenía una segunda acción oculta que sólo iba a activar si no se qué movida. No me jodas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

Joder mira que lo dijimos pero nadie nos lo queriamos creer lo del doblevoto xD

P.d- Deke me habria apostado algo a que tu eras mafioso en serio :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

raul_isl

En todos los que he visto, actua como mafias :(

YoYo

Si es que estaba claro
pero al final estaba convencido de que Psyro era mafias por no ir a por vande xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Bueno lo primero decir que desde mi punto de vista ha sido una partida entretenida y emocionante, compensada (aunque a lo mejor vosotros no penséis lo mismo) y espero que del agrado de todos 8excepto Minerva, la pobre :lol:

Prácticamente, lo que quiero mencionar es que:

- Sertori0 ha jugado mal. No hacía nada por las noches. Teniendo en cuenta que es casi imposible que muera por la noche y que va descartando ciudadanos (porque para eso metí al ocultador y no al investigador tradicional, para descartar, no para descubrir mafiosos), además de que me dijo que no hablaba para que no le lincharan. Algo en lo que tiene razón: en cuanto habló, le lincharon (:lol:). Si a eso le añadimos que aquí sólo había 1/4 de posibilidades de morir, eso le da muuuuucha utilidad a este rol, que no se ha exprimido nada.

- Lance hizo buen uso de su habilidad, supongo que pensando que iba a morir demasiados sin ser necesario. El fallo es que no tiene por costumbre hablar mucho y no dijo nada de que había sido todo culpa suya que no se hicieran acciones.

- Los demás inactivos, que luego no juegan ni dicen nada, ni proponen teorías ni dicen "estoy perdido", ni dicen su rol, ni dicen por qué no dicen su rol, etc. Para eso, para no hablar, pues no juguéis, que este juego trata sobre hablar y convencer a la gente, engañarla.

Ahora mismo no se me ocurre nada más. Ya iré diciendo más cosas. Os dejo con una cita sublime de Skiles que me gustó mucho. :lol:

Cita de: Skiles en 01 de Junio de 2010, 00:59
A ver, mendrugo. No hay investigador mafioso, ni bloqueador, ni médico? Solo hay uno que mata y ya esta? Y los ciudadanos tenemos a uno que es un multiusos, un vigia, un vigilante, y no tenemos ni médico, ni investigador, ni bloqueador? Pues yo eso si que lo veo más inverosimil.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]