Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Abdica el Rey

Iniciado por Idunne, 02 de Junio de 2014, 11:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Yo no sé por qué tantas ganas de tener dos rajoys en vez de uno. Si colocamos una república el presidente de la república va a ser con toda seguridad un miembro de partido mainstream que no tendrá ningún poder especial más allá de dejarnos en ridículo.

No entiendo por qué es necesario que exista un presidente de la república o un monarca pudiendo ahorrarnos la pasta y que no haya nadie llenándose los bolsillos innecesariamente. Para las labores que hace el rey podemos tener a un cargo público encargado de la diplomacia que salga mucho más baratito y se le pueda despedir y esas cosas.
Blog novela, con zombies:


Paradox

Yo estoy contigo. No veo el cargo de jefe de estado que deba ser ostentado por alguien distinto al presidente.

Evidentemente hay cargos que no tienen mucho sentido, por ejemplo el general de los ejércitos no va a ser un ministro o un presidente, que es alguien sin experiencia y temporal. Debería ser alguien con carrera militar. Sólo es un ejemplo, eso pasaría con más cosas.

Pero vamos, el resto de funciones de jefe de estado las puede asumir el presidente perfectamente, creo yo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

@Sand, eso lo dije yo desde el principio

@Pois: "para llevar la corrupción in paso más allá". ¿Qué crees que hace el rey cuando "consigue" contratos millonarios?

Poison Gilr

Traer inversión extranjera.

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Seguro que por su labia, ¿no?

Leinster

#75
Cita de: Poison Gilr en 03 de Junio de 2014, 18:43
what? Tierra ancestral y sangre? No no no no, por mi, hacia los Estados Unidos de Europa y a tomar por saco todos los países :lol:

Pues no sé con qué derecho te crees de decidir lo que debe ocurrir con el futuro de nuestra gran nación

Cita de: Poison Gilr en 02 de Junio de 2014, 22:24
No, no estamos viviendo en un un estado que se decidió hace 40 años :lol:

Estamos en un Estado que se fundó hace 5 siglos porque dos señores se casaron. Y ha seguido una evolución a lo largo del tiempo. Este es uno de los argumentos que me molestan de las posturas radicales, entre las que incluyo a los nacionalistas. Creemos que España es aquí y ahora, y somos nosotros los que tenemos el derecho a hacer con ello lo que nos conviene. No, España es nosotros, nuestros padres, los padres de nuestros abuelos, nuestros nietos, bisnietos y así. No podemos llevar esto como si fuese nuestra finca privada. No podemos tomar una decisión porque es lo que nos conviene a nosotros. Tenemos que crear una estabilidad a plazo infinito en la medida que sea posible.




Y sobre esto otro:
Citar
Yo lo que digo es que somos una sociedad y no podemos ir por libre sin pensar en qué sociedad dejamos, ni olvidar cuáles han sido los errores del pasado. Para no repetirlos.

A todo esto, a mi me da igual cómo queráis llamarlo (rey o presidente), yo lo que quiero es que haya un diplomático neutral, no un político manejable puesto por un partido corrupto para llevar la corrupción in paso más allá. El problema es que no me fío de la elección que hagamos.

Entonces quieres los estados unidos de europa con felipe como rey? xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: Paradox en 03 de Junio de 2014, 19:42
Yo estoy contigo. No veo el cargo de jefe de estado que deba ser ostentado por alguien distinto al presidente.

Evidentemente hay cargos que no tienen mucho sentido, por ejemplo el general de los ejércitos no va a ser un ministro o un presidente, que es alguien sin experiencia y temporal. Debería ser alguien con carrera militar. Sólo es un ejemplo, eso pasaría con más cosas.

Pero vamos, el resto de funciones de jefe de estado las puede asumir el presidente perfectamente, creo yo.
Y con eso cuidado, que luego te pegan un golpe de estado aún más fácilmente.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Bueno, el golpe de estado te lo pueden dar igual, eh?

Leinster

Sí, pero si ni siquiera tiene la ley de su lado para legitimar su posición de gobierno sobre el ejército, tela.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Que no me hace falta un rey, me hace falta un no-político.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]