Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Ah, y que la próxima vez que quiera hacer una partida complicada y enrevesada buscaré un testeador, que la otra tuve la opinión de alguien y salió decente. En esta no lo he tenido y en fin...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana


Calabria

Fue un tuentis XD


En general la partida no ha estado mal, pero nos hemos cebado en el "vamos a pillar a otros malos" sin ir a por los q ya sabíamos y al final el bando de lso infiltrados ha salido beneficiado porque eran bastantes y se conocían entre ellos (eran bastantes al final de la partida, digo, en proporción a la gente que quedaba).

De todas formas creo que hay un pasotismo general con el juego que hace que no nos calentemos tanto la cabeza como antes y por tanto las partidas un pelín enrevesadas no se disfrutan tanto como se debería al crearse poca discusión y votar poco más que por intuición. Y no es un reproche, es una observación (a mi tb me pasa). ¿Cómo arreglarlo? Ni zorra. Yo intenté hacer algo un poco más ligerito con la mafia texas y mira como acabó así que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo estaba convencida de que todos los lugartenientes eramos lugarteniente+sicario, aunque sí acerté en que todos teníamos que matar al padrino y a los otros. Si llego a saber antes que para matar bastaba con matar a los lugartenientes y al padrino, en vez de a des hubiera votado a mskina.

Des ha jugado fatal :lol: parecía un infiltrado seguro, además uno de los importantes, eso sumado a que aliena murió pronto y era guardaespaldas ha sido como "si, claro, segurísimo vaya" y además no he prestado mucha atención.

Insisto en que me ha parecido FATAL que mskina borrara mensajes, vale con abrir y cerrar partidas cuando están los votos y eso, pero borrar mensajes? de que? vamos, hombre, super mala actitud.

Mskina

Dios, os lo tomáis todo por la tremenda. Cuando se alcanzan los votos necesarios no se puede postear. Cerré el hilo y resultó que tú y clave habíais hablado de más. Se borraron los posts por precaución. ¿Que estaban bien borrados? Perfecto. ¿Que estaban mal borrados? Der los puede recuperar y aquí no ha pasado nada.

Des

Cita de: Minerva en 09 de Marzo de 2010, 02:31
Des ha jugado fatal :lol: parecía un infiltrado seguro, además uno de los importantes, eso sumado a que aliena murió pronto y era guardaespaldas ha sido como "si, claro, segurísimo vaya" y además no he prestado mucha atención.

Insisto en que me ha parecido FATAL que mskina borrara mensajes, vale con abrir y cerrar partidas cuando están los votos y eso, pero borrar mensajes? de que? vamos, hombre, super mala actitud.

Fatal de que, si vienen Mski y Clve a por mi y el del anonimo tu me diras... tu bien sabes como se las gasta la gente cuando te enfila y digas lo que digas caes, eh :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

pero mskina fue al final cuando ya no habia nada que hacer y hasta que anadryn dijo de quien sospechaba no tenia ni la mas remota idea de a por quien ir, pero cuando lo dijo descarte a sus "aliados" si los tuviera, a aliena por que estaba conmigo :hehe: e index que estaba muerto asi que el unico que podia morir si o si eras tu que me parece eras el ultimo mafioso sin bando
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

El padrino jugó realmente mal. Eso de ir a por Crosher que había sido el único en confirmar que era ciudadano deteniendo un linchamiento fue la pera limonera :lol: y lo de defender a mskina.... en fin.

Des

Cita de: Clave en 09 de Marzo de 2010, 11:26
pero mskina fue al final cuando ya no habia nada que hacer y hasta que anadryn dijo de quien sospechaba no tenia ni la mas remota idea de a por quien ir, pero cuando lo dijo descarte a sus "aliados" si los tuviera, a aliena por que estaba conmigo :hehe: e index que estaba muerto asi que el unico que podia morir si o si eras tu que me parece eras el ultimo mafioso sin bando


Pues por eso lo digo, si no tenia escapatoria.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]