Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Aun así yo quería cepillarme a mskina pero nadie quería :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

A mi porque me quitaron el voto y todo, además haberle votado a el anonimamente uhm. Que me la hiciste dos veces  X(.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Gñe, yo jugué bastante mal. Pero me pilló semana mala y no le hice puto caso, tenia que haber jugado mejor con lo de Pelu para guardarme las espaldas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Al final Pelu tenía razón..Mskina intentó matar a Psyro

Crosher

La proxima vez no dejamos que Mskina pase del día 1 :lol:
Der, revisa la noche 2 que pone que me mataron... y luego seguía vivo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Der Metzgermeister

Cita de: Crosher en 09 de Marzo de 2010, 15:00
La proxima vez no dejamos que Mskina pase del día 1 :lol:
Der, revisa la noche 2 que pone que me mataron... y luego seguía vivo

En la Noche 2 no pone nada de que te mataran que yo haya visto



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

hostia! es verdad, pues lo he leido dos veces antes de decírtelo :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Psyro

Cita de: Anadryn en 09 de Marzo de 2010, 14:44
Al final Pelu tenía razón..Mskina intentó matar a Psyro

Joder, pero es que eso era obvio. ¿Para qué me iba a estar autoapuntando si no es para protegerme?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

La Mafia jugó bastante mal al principio pero porque no se enteraban de la habilidad de Mskina.

No sé, la partida no se ha desarrollado mal, pero no me han gustado varias cosas:

1) El rol neutral de El Brujo tenía que haber sido suprimido y haber puesto otro rojo. Además, como objetivo aparte no me ha gustado y tampoco me ha convencido por ser problemático.

2) El hecho de que los grupos dependieran de si vivía o moría el líder. Me costó decidirme qué cojones hacer con los sicarios que habian sobrevivido y su líder había muerto. Un ejemplo es Index y Peluche cuando murió Jug0n.

3) El desequilibrio de la partida. Al hacer a todos los mismos objetivos y los grupos de los lugartenientes no tener muerte nocturna (el de Jug0n y el de Minerva), los lugartenientes eran quienes más difícil lo tenían con diferencia. Los rojos sólo tenían que matar a los verdes y a los lugartenientes (7 personas), los verdes a 4 personas (lugartenientes + padrino, y estossí que contaban con muerte nocturna), los lugartenientes a los verdes, a los lugartenientes y al padrino (7 personas) y sólo uno de ellos contaba con muerte nocturna pero porque iba sólo, no tenía voto y sólo podía matar un día sí y un día no; eso si no escogía protegerse.

4) Encima, los errores garrafales que he tenido, que en esta partida han abundado y mucho. Nunca juguéis con los colores del bando de la gente cuando hagáis una partida :lol: Si tiene un objetivo distinto del resto, color diferente y punto.

Seguiré recordando cosas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]