Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Atent@s, llegó el momento, me re-presento

Iniciado por R0hi, 06 de Julio de 2016, 20:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel


Mime

La madre que te parió. XDD
Desapareciste y nos dejaste sin príncipe, hasta me borraste de Facebook y ya no sabía si seguías vivo aquí o en otro planeta.
Te veo más entintado y con buena cara, me alegro de saber de ti, chaval.
Dijiste que te ibas porque se había vuelto todo demasiado personal, supongo que nos utilizaste de desahogo y te sobrepasó.
En fin, bienvenido de vuelta.

Poison Gilr

Si pones una foto de tu pito en un foro, ya nada puede ser demasiado personal :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

R0hi

#34
Madre mía, enseñas el glande UNA VEZ por motivos estrictamente divulgativos, para promover el bodyart, y que si Rohi enseña el pito, que si el cimbrel no sé qué, que si el Rohi bebe, que si el Rohi fuma porros...

Mime!! :gñe: :gñe:

Me isiste recordar, viihte! No fue por desahogo, fue porque al estar un tiempo en una zona mega secreta del foro cuya existencia negaré siempre que se me pregunte por si estoy hablando demasiado, todo eran malos rollos y pocos lulz y decidí que ya tenía enough drama en mi vida real, you know? Lo del fb no os lo toméis a mal, no fue al instante, con el tiempo eliminé a todas las personas con las que no mantenía contacto, incluidas personitas reales. Decidí que sólo dejaba de coleguis a la peña a la que no le extrañaría que le dijera de repente que bajara rapido a tomarse una birra. De hecho creo que ahora no tengo ni 50 coleguis. Pero bueno, basta de dramas, que por eso me fui :O

Tengo sueño. Como os digo soy un proletario más que se levanta a las 6h para mantener a su familia  :amo:

Cero dramas  siempre smile.

Rohi


Ningüino CDR-lar

#36
Oh, Rohi Rabocop. Facebook y el guonson mataron el foro. Pelu nos hizo emigrar a la mitad (tres) para buscarte. Se nos da fatal, pero nos lo pasamos bien.

Ah, y si quieres hablar como el culo para ir de posmoderno feminista, Idunne será tu amigo :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

#37
En realidad siempre me ha gustado hablar como el culo, opino que son palabras que también están en el diccionario y me gusta como suenan. Ahora puede que incluso me gusten más, ya que estoy haciendo Filosofía en la UNED y estoy enfadado con el mundo  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Biólogo filóooosofo,
lucha por el progreeeeeso
siempre que sea manteniiiible
si no, te parte los hueeesos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

jug0n

coño, rohi, welcome back!

Tres? incluído pelu dices?

Como dice pingu, ahora en Barcelona es donde tenemos a mas foreros muahaha así que a ver si te apuntas un día a venirte a tomar algo!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]