Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Psyro en 19 de Agosto de 2009, 21:27
Ah, no, yo lo decía porque cuando veo a mskina posteando y pienso que no puede postear nada peor que un hilo nuevo en el consultorio, me acuerdo de su humor gráfico xD
Mi humor gráfico es especial, no voy a negarlo :lol:

Pero bueno, hay imágenes que no son humorísticas. Simplemente me parecen curiosas y las pongo, como esta.

Galrauch, no todo lo que ves viene desde menéame. Que salga en menéame no significa que venga de ahí. De hecho muchas cosas las leo por google reader y al entrar en menéame las veo en portada o en candidatas y tal.


Mskina

Una serendipia es un descubrimiento científico afortunado e inesperado que se ha realizado accidentalmente. Se puede denominar así también a la casualidad, coincidencia o accidente.

:huh: :huh:

Blanquito

Iba a poner coincidencia, pero ya que te pones tiquismiquis... Yo creía que las serendipias sólo eran eso, coincidencias, pero si dices "serendipia" queda más cul. Lo aprendí viendo a Iker Jiménez, cuando hablaba de muertes de presidentes de EEUU.

Coincidencia que tus hilos coincidan con los de la portada.

pd: no viene en la RAE. Osea que no existe la palabra realmente, por lo que este tema no existe en realidad y si no existe el tema, no existe el foro, al ser nosotros usuarios del foro... Todo es Matrix. O al menos así lo veo yo.

Mskina

No hombre, estoy suscrito a 100 blogs, de los cuales muchos son muy famosos (alt140, microsiervos, vaya tele..), así que es normal que muchas veces coincida

Bill


Orestes

Cita de: Gambit en 19 de Agosto de 2009, 16:24
Penguin, aun sin sacacorchos ni colador, siempre se puede pasar una agradable velada viendo una peli con una amiga  :gñe:



No lo cojo. Como el 99% de los chistes que requieren tener conocimientos mínimos de cine xD.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Orestes en 20 de Agosto de 2009, 11:55
No lo cojo. Como el 99% de los chistes que requieren tener conocimientos mínimos de cine xD.

Je... pues no te queda a ti na, ya verás. Vas a aprender de cine por el curso rápido, todos los putos días una película hasta que te culturices (fines de semana maratón de varias).

Orestes

Vale, pero vete explicándome cual es la gracia de la mujer y la peli Atracción Fatal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Mira al suelo, foto de pareja rota y caja de tissues, aparte de tissues rotos (cuando estás normal haces un gurruño con el papel usado, cuando estás histérica lo rompes). Rimmel corrido de llorar, mirada desviada, pelo alocado, y la colocación de los dedos en el sofá es la típica de "voy a asesinar a lo primero que se cruce". Atracción fatal... ¿qué aprendimos de esa película aparte de la satisfacción de las mamadas en los ascensores y de que si follas en un fregadero la tía se moja el culo? Que un disparador de estrés puede convertir a una ex despechada histérica en una asesina. Sobre todo si se parece a Glenn Close.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]