Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Blanquito en 10 de Mayo de 2008, 20:10
Cita de: Memnoch en 10 de Mayo de 2008, 19:16
Pondría algún chiste, pero voy a hacer algo mejor.

Click & Lol

De nada.

No habré copiado chistes ni nada de alli, de allí y de PF.
¿Estás en PF? Anda coño, pues no hace ni nada que me borraron la cuenta de allí por broncas con Tomalo :lol:

Lo mejor fue ir a Madrid y comentarlo todo tomando unos bocatas con Nenita, pim_pam_pum (ahora Karskin o algo así), Nako, Xp... :lol:

Blanquito

No, pero a veces cuando me rallo la hostia voy y lo leo para ver si me río un rato, todavía me acuerdo el gif de un autobús que era la puta hostia. Aunque como todo está de capa caída. Voy allí y a veces traigo aquí, ya sabes que el éxito en Internet es tener talento, ser un friki, o robar ideas y venderlas mejor. :D

Memnoch

Cita de: Blanquito en 10 de Mayo de 2008, 20:23
No, pero a veces cuando me rallo la hostia voy y lo leo para ver si me río un rato, todavía me acuerdo el gif de un autobús que era la puta hostia. Aunque como todo está de capa caída. Voy allí y a veces traigo aquí, ya sabes que el éxito en Internet es tener talento, ser un friki, o robar ideas y venderlas mejor. :D
Me acuerdo que hice la foto de la Black & Decker famosa :lol:

Blanquito

#333
Cita de: Memnoch en 10 de Mayo de 2008, 20:24
Cita de: Blanquito en 10 de Mayo de 2008, 20:23
No, pero a veces cuando me rallo la hostia voy y lo leo para ver si me río un rato, todavía me acuerdo el gif de un autobús que era la puta hostia. Aunque como todo está de capa caída. Voy allí y a veces traigo aquí, ya sabes que el éxito en Internet es tener talento, ser un friki, o robar ideas y venderlas mejor. :D
Me acuerdo que hice la foto de la Black & Decker famosa :lol:

Yo no la he visto famosa. :'(
De todas formas paso de ir allí y decir soy "éste".

Y me acuerdo que me pregunto un amigo "tú posteas en PL?". Y no veas para explicarle que no era yo el del avatar, vamos, el que llevaba la cuenta, que no era yo... el del avatar obvio que sí.

Memnoch

Cita de: Blanquito en 10 de Mayo de 2008, 20:27
Cita de: Memnoch en 10 de Mayo de 2008, 20:24
Cita de: Blanquito en 10 de Mayo de 2008, 20:23
No, pero a veces cuando me rallo la hostia voy y lo leo para ver si me río un rato, todavía me acuerdo el gif de un autobús que era la puta hostia. Aunque como todo está de capa caída. Voy allí y a veces traigo aquí, ya sabes que el éxito en Internet es tener talento, ser un friki, o robar ideas y venderlas mejor. :D
Me acuerdo que hice la foto de la Black & Decker famosa :lol:

Yo no la he visto famosa. :'(
De todas formas paso de ir allí y decir soy "éste".

Y me acuerdo que me pregunto un amigo "tú posteas en PL?". Y no veas para explicarle que no era yo el del avatar, vamos, el que llevaba la cuenta, que no era yo... el del avatar obvio que sí.
Hubieron incluso tuneos con el paint, por supuesto pensando que era yo :lol:

Blanquito

#335
Cita de: Memnoch en 10 de Mayo de 2008, 20:30
Cita de: Blanquito en 10 de Mayo de 2008, 20:27
Cita de: Memnoch en 10 de Mayo de 2008, 20:24
Cita de: Blanquito en 10 de Mayo de 2008, 20:23
No, pero a veces cuando me rallo la hostia voy y lo leo para ver si me río un rato, todavía me acuerdo el gif de un autobús que era la puta hostia. Aunque como todo está de capa caída. Voy allí y a veces traigo aquí, ya sabes que el éxito en Internet es tener talento, ser un friki, o robar ideas y venderlas mejor. :D
Me acuerdo que hice la foto de la Black & Decker famosa :lol:

Yo no la he visto famosa. :'(
De todas formas paso de ir allí y decir soy "éste".

Y me acuerdo que me pregunto un amigo "tú posteas en PL?". Y no veas para explicarle que no era yo el del avatar, vamos, el que llevaba la cuenta, que no era yo... el del avatar obvio que sí.
Hubieron incluso tuneos con el paint, por supuesto pensando que era yo :lol:

La polla en la mesa de cristal como taladro, una polla con el casco y/o las gafas, chorradas así, imagino.



Uno tuyo, que mola eggs.

Memnoch

Hostias, qué puto sheriff, de ese no me acordaba :lol:

Pon la original y abro un hilo de tuneos.

Prometo tuneos de calidad.

Carpe Diem

nose solo me acuerdo de este

cuanto se demoran los negros en botar la basura?
nueve meses.
ak ak ak

Blanquito

Cita de: Memnoch en 10 de Mayo de 2008, 22:37
Hostias, qué puto sheriff, de ese no me acordaba :lol:

Pon la original y abro un hilo de tuneos.

Prometo tuneos de calidad.

Paso de risas a mi costa.

Por lo que pueda pasar. uhm

Der Metzgermeister

¿Como cierto personaje que pasaron una foto en un foro para retocarla y que no se viera el cigarrillo y la bebida  acabó siendo peor el remedio que la enfermedad?

Oh, venga, Mem no sería capaz de hacer algo así.


PD: Vetad a Memnoch de poder ver y guardar nuestras fotos uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]