Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mis dos centavos

Iniciado por raul_isl, 19 de Marzo de 2021, 19:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Mskina en 27 de Abril de 2021, 13:27
Cita de: raul_isl en 27 de Abril de 2021, 01:12
Una norma básica de toda empresa, es que si no gana dinero, cierra.
El problema viene cuando se mantiene a base de recortar y exprimir a los trabajadores. Un poco cuando Glovo dice "si contratamos a la gente, el modelo no es sostenible", lo que evidencia la mierda de sistema que intentan que triunfe.
Es sostenible. Solo que no ganarían suficiente para ser rentable. Y entonces tendrían que cobrar mas para ganar lo mismo, y no tendrían la misma cantidad de usuarios.

Es el capitalismo, amigos.

Orestes

A mí la hostelería me cae mal, así en general. Mezclada con capitalismo no mejora ni un poquito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

La hostelería es bonita. No voy a romantizarla como hace mucha gente, pero es un trabajo que hace falta, y si lo llevas con ganas, pues mejor. Además, a mi me ha ayudado mucho con mis problemas de ansiedad social el mero hecho de estar obligado a ir a trabajar y ser simpático con la gente :lol:
Y si por el camino ganas mas que de reponedor en un supermercado, pues mejor.

Mskina

Cita de: raul_isl en 28 de Abril de 2021, 12:42
La hostelería es bonita. No voy a romantizarla como hace mucha gente, pero es un trabajo que hace falta, y si lo llevas con ganas, pues mejor. Además, a mi me ha ayudado mucho con mis problemas de ansiedad social el mero hecho de estar obligado a ir a trabajar y ser simpático con la gente :lol:
Y si por el camino ganas mas que de reponedor en un supermercado, pues mejor.
Maldito cabrón, sonriendo todo el puto día después claro, llegas aquí y venga a insultarme

Orestes

Mski es la bola antiestrés de risl

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Faerindel

#56
¿Risl, no te has vuelto a meter en alguna bronca en twitter? Para que haya algún post fuera de Adivina la peli. :lol:

Paradox

Eso eso, queremos peleas!
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

Es que no se como generar enlaces desde y hacia tik tok :lol:

Orestes

En tiktok también se pelea? Yo sólo había visto vídeos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]