Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Derechos de autor/Copyright?

Iniciado por Lance, 11 de Diciembre de 2014, 13:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

No sé si tendría que ir en este subforo o en offtopic, pero bueno, aquí me parecía el sitio más acertado.

A ver, voy a encuadernar en formato libro una historia que he escrito, para luego regalarla a familiares/amigos.

Mi pregunta es si debo poner algo de derechos de autor o copyright o algo así? Aunque tampoco tengo mucha idea de como va el tema porque nunca he hecho algo de este tipo, ni si es necesario debido al ámbito en el que voy a dar los libros  :/
Alguien sabe como va la cosa?

Idunne

Depende de lo que te fíes de la gente a la que se lo regalas, supongo. Pero que te digan los sabios

ayrendor

Lo que dice Idunne. Si no hazte una licencia copyleft de las más protegidas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Mmmm, vale, lo iré mirando entonces.
Muchas gracias  ^^:

Lomeron

#4
En el Libro de a bordo, estamos en proceso de autopublicarnos (y vender en Amazon) varias antologías (en principio 3, la primera esperamos que está a la venta en enero).

Estamos registrando nuestras obras aquí:

http://www.safecreative.org/

Subes el archivo y te dan un número de registro. Ha servido como prueba definitiva (sin entrar en más detalles) en pleitos por la autoría de obras a la venta (por plagios, que es lo que queremos evitar).

También puedes elegir qué tipo de protección deseas (desde "todos los derechos reservados" a diversas modalidades de CC).


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]