Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

pues cierro antes de ir a comer

voto Cactus

FelixCefiro

#881

La tormenta de arena amainó...



Recuento:

Cactus: 9 (Lance, Ayr, Minerva, AnotherCheese, ???, ???, ???, ???, Neobody)
Deke: 4 (???, ???, ???, ???, ???)
Mskina: 4 (???, ???, ???)
Orphen: 4 (???, ???, ???, ???)
Say: 3 (???, ???, ???)
Lance: 3 (???, ???, ???)
Anadryn: 3 (???, ???, ???)
Risl: 2 (???, ???)
Neobody: 2 (???, ???)
Petri: 2 (???, ???)
Maxus: 2 (???, ???)
YoYo: 2 (???, ???)
AnotherCheese: 1 (???)
Minerva: 1 (???)


Tenéis hasta el día 14 a las 23.00 GTM+2
Con 17 jugadores, se lincha cuando un jugador tenga 9 votos sobre él

FelixCefiro

http://youtu.be/1PjFB6rdlSI

Comentarista: ¡Parece que Cactus ha brillado por su ausencia y eso le ha pasado factura!
Comentarista 2: Sí, todos sabemos que las tormentas de arena de Tyranitar son terribles, cualquiera que se precie debería haberlo sabido.
Comentarista: Y los pokémon han sabido aprovechar la ignorancia, ¡realmente esperábamos otra cosa de la leyenda viva!


Cactus era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Comienza la noche 3


Tenéis hasta el día 15 a las 23.00 GTM+2 para enviarme acciones. Mandadlas con el título de "Mafia Pokémon - Noche 3"

FelixCefiro

#883
http://youtu.be/4UnlLDTAxT8

Comentarista: Wow! Creo que eso se podría ver desde tu casa!
Comentarista 2: Sí, desde luego ha sido una Explosión demoledora, ¿habrá alcanzado a su objetivo?
Comentarista: Parece que no, ¡Maxus falló el ataque! Desde luego ha sido un golpe de suerte para su objetivo.
Comentarista 2: No se puede decir lo mismo de Orphen, un poco demasiado mojado, aunque siendo lo que es ahora, ¿quién esperaba que interviniese?
Comentarista: Nadie apostaría un pokédolar por ese pokémon.
Comentarista 2: Desde luego que no, pero a pesar de lo violento de la noche comenzamos una agradable mañana: tenemos una suave niebla rosa en el campo.
Comentarista: Huele a primavera, seguro que cura cualquier estado alterado. ¿Hará que el día sea más suave?


Maxus era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Orphen era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Comienza el día 4

Tenéis hasta el día 19 a las 23.00 GTM+2.
Siendo 12 pokémon, lincháis con un mínimo de 7 votos


ayrendor

Sospechosos mayores:

Risl, Petri, Ydrojen

El primero en soltar datos, por favor, que sea Petri. Luego los otros dos da igual el orden, pero Petri era el de los resultados casualmente faciles.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

¿No dijo Orphen que era Caterpie? :lol:
Me extraña que rils no haya muerto si fue a por él y viendo que Maxus no mentía me da qué pensar...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Por cierto, a no ser que ocurriera algo raro hoy Ydrojen no puede salir huyendo :D


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Raul no murior porque es un puto ditto con la habilidad de inventor copiada, y que si le dices que le vas a asesinar pues me transformo en un butterfly y me hecho a volar para ser inmune a cualquier accion.
Asi que os jodeis y os quedais sin accion de vigia, por idiotas y mas que idiotas.

Voto ayrendor

Esto es mucho hasta para el.
Porque dices que ydrojen no puede salir huyendo?

Neobody

A ydrojen hoy le cortaron las alas  :lol:

AnotherCheese

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2012, 22:23
Raul no murior porque es un puto ditto con la habilidad de inventor copiada, y que si le dices que le vas a asesinar pues me transformo en un butterfly y me hecho a volar para ser inmune a cualquier accion.
Asi que os jodeis y os quedais sin accion de vigia, por idiotas y mas que idiotas.

Voto ayrendor

Esto es mucho hasta para el.
Porque dices que ydrojen no puede salir huyendo?

¿Y ya puedes inventar acciones que no cuadran? Solo he visto a un Inventor en toda mi "vida", pero a Butterfly no le pinta ser inmune a todos los ataques :/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]