Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

anadryn: porque te la estan dando con queso

voto: deke

prefiero que queso me mate a mi por la noche

Mskina


Nyrdana

Cita de: Deke en 21 de Mayo de 2012, 13:24
Que Anadryn diga a quién visitó las noche que usó Vigía. Y que esta Noche Lance se invente algo para comprobar si ha dicho la verdad.

La noche que usé vigía liberé al queso y le mandé a él los resultados también por mp.

Veo que Deke ha puesto que lo puso FC en la ambientación. Como bien sabe Der, paso de leerme ambientaciones la mitad de las veces :lol:

Mskina

Pero vota, que no vamos a cambiar de parecer :lol:

AnotherCheese

Hola, acabo de llegar a casa de mi viaje.
:lol: se pone interesante la cosa voy a leérmelo todo que hay mucho post.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Voto Deke. Prefiero matar a Minerva esta noche  :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Recuento:

Deke: 5 (???, ???, Minerva, AnotherCheese)
Minerva: 4 (Mskina, Neobody, Ayrendor, Lance, Deke)
Neobody: 1 (Risl)
Ayrendor: 1 (???)


Tenéis hasta el día 23 a las 23.00 GMT+2
Con 9 jugadores, se linchan con 5 votos


Y no, los números están bien

FelixCefiro

#1307
http://youtu.be/jf5SGLmAiog


Comentarista: ¡GUAU! ¡Un golpe crítico en un momento tan crítico ha marcado un giro inesperado al día!
Comentarista 2: Definitivamente, ¿quién esperaba este golpe de suerte? Si ya lo dicen muchos, los críticos deberían estar baneados.
Comentarista: Pero qué dices, si le dan una expectación a los combates sin igual, y esto es la viva imagen de ello.
Comentarista 2: Desde luego, con su frágil cuerpo, Deke no ha podido aguantarlo, dando fin a este intenso día.

Deke era...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Comienza la noche 5

Tenéis hasta el día 23 a las 23.00 GMT+2 para enviarme acciones o recargar PPs. Mandadlo con el título de "Mafia Pokémon - Noche 5"

FelixCefiro

http://youtu.be/VOTUEb0SmiQ


Comentarista: ¡Estamos presenciando las últimas horas en la Arena! No dejan de sorprendernos la creatividad de los pokémon y entrenadores, haciendo gala de un arte que ha inmobilizado a todos por la noche.
Comentarista 2: Desde luego ha sido algo imprevisto, ¿quién se esperaría la proyección de una película?
Comentarista: Yo desde luego no, aunque parece que eso ha agotado demasiado al pokémon y está casi inconsciente. ¿Estará demasiado débil para continuar?


Comienza el día 6


No pongo fecha límite porque dudo que la alcancéis.
Con 8 jugadores, se lincha con 5 votos

Neobody


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]