Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

Vaya vaya, comiendo rabo por detrás y haciéndose el machote por delante :nono:

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Shadark en 06 de Marzo de 2009, 01:15
Cita de: Elmo El Brande en 06 de Marzo de 2009, 01:14que me creo multis todo el puto día y jodo el puto foro

Le decimos a neoprogram que suba un poco el nivel de dificultad del filtro antibots y ya no te registras, eh :lol:
:lol:


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Jandrew en 06 de Marzo de 2009, 01:16
Vaya vaya, comiendo rabo por detrás y haciéndose el machote por delante :nono:
Si a ti te banearán les pedirias que te desbannen no? Pues eso.


Orleo

Cita de: Sandman en 06 de Marzo de 2009, 01:08
Precisamente, lo hubiese hecho otro que no llevase dos semanas comiéndome el rabo para que le dejase volver.

Chico en serio, no hay por dónde cogerlo, me das pena pero es que eres demasiado imbécil. ¿Muerdes la mano que te da de comer? Si no fuera por mí llevarías baneado varios meses, y no me vengas con cuentos de que no te importaría tanto, que copypasteo todos tus lamentables mps.

En fin...
copypastea, copypastea!!


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sandman

#754
Venga, ve acumulando Elmo.

De momento van:

Insultar a un admin.
Suplicar ser desbaneado.
Insultar a otro admin.
Llamar inmaduro al anterior admin.
Amenazar con joder el foro si te banean por lo tercero.

El registro es así de fácil para que la gente se registre. Si quisiéramos evitar que la gente se registrase, seguiríamos el sistema patentado por Elmo. (venga, a ver si añades algo a la lista)
Blog novela, con zombies:


Vandemar

Anuncios por palabras.

SE BUSCA

Persona seria, responsable y limpia para sustituir puesto de baneado en partida de Mafia.

Llamar en horario de oficina.

Preguntar por Vandemar

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Agrego: Si puedes copypastear quieres decir que pagas comandantes  :sebo:



CitarInsultar a otro admin
Oh, chuck me perdone por llamarte "gili" si es que ese insulto es tonto, y no iba de mala intención, al menos hubiera puesto la palabra completa, pero no, tú lo ves como un "Has insultado al gran admin de cientoseis merece morir" joder, que no eres nada, eres un simple user normal con el nick en rojo, si quisiera insultarte o maltratarte u algo, lo haría, pero no quiero, porque no tengo la mínima gana de ganarme una bronca, pero parece que cuando las quiero evitar igual me las gano por algo mucho menos a lo que se le considera una falta de respeto, si quieres banearme, baneame, pero cuando haya hecho algo que lo meresca, no cuando hago algo que puedes contestar con un "retra" o un "hijo de puta".


Umi

Me ha surgido una pregunta... ¿cuantas veces se podria banear a elmo si se pulsa el boton banear en su perfil compulsivamente?

Me explico... a veces en jueguecitos de flash o asi online... si le das muchas veces a submit para enviar la puntuacion te la envia un monton de veces...

¿Hasta cuantas veces se podria banear a elmo?

Si... ya se... gilipollez de la 1:23 xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]