Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

culunguele

El otro día vi que algunas escenas del muro las han rodado en Islandia. ¿ Con eso cuantos dragones pintas? :lol:

Mskina

Una pregunta tonta: los dragones son idénticos? Yo es que recuerdo que eran dos distintos

ayrendor

Son relativamente parecidos. Identicos no deberian ser.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Yo creo que la única diferencia física es el color y que con el tiempo uno crece más que los otros. Bueno, y si quieres le cambias detallitos, pero vamos, como el que quiere diferenciar a un lobo de otro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es que no sé, yo imagino que si enseñan solo ese es para no tener que representar al otro (que moldeado lo tienen del final de la S01)

Es igual que el tema de los lobos. Es más fácil agrandarlos mediante efectos ópticos que tener que recrearlos enteramente por ordenador

Calabria

Mski...el que sale en este capi es el mismo que al final de la temporada anterior. Y hay dos más, no uno más. Por eso te digo que ya les vale, alguien que no haya leído los libros pensará que solo hay un dragón, cuando con un repintado podrían enseñarlos aunque fuera un poco de refilón para que la gente se situase.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ah, pues es cierto; recordaba, a saber por qué, que en el final de la S01 aparecían dos, no solo uno, pero viendo imágenes solo se ve uno, que es el que sale ahora

ayrendor

Al final aparecen los tres, aunque la ultima imagen sea solo Drogón en el hombro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina


ayrendor

Aquí la prueba:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]