Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Dudas sobre maquillaje

Iniciado por Eritea, 23 de Noviembre de 2011, 15:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen


.Cactus.

Gracias guapa, sabía que tú me entenderías xDDD

Ydrojen

Yo es que el maquillaje soy de la opinión que cuanto menos mejor :gñe:

FelixCefiro

#13
La sutileza y la sencillez confieren la belleza, no la ostentosidad  :O Al menos eso creo yo.

Minerva

Cita de: FelixCefiro en 09 de Diciembre de 2011, 13:19
La sutileza y la sencillez confieren la belleza, no la ostentosidad  :O Al menos eso creo yo.

ostentación :P

Recuerdo que una vez me dieron un consejo: el maquillaje tiene que verse pero sin notarse. Vamos que se vean los efectos, todos menos el de máscara, ojos panda, etecé, que son signo de haberlo aplicado mal.

Por otro lado la base sirve para UNIFICAR el aspecto de la piel, para subir tono está el colorete, los polvos de sol, etc, nunca nunca nunca jamás la base.

Guru

Jajajaja no te va a poner otra cara xD

Y el maquillaje, depende a qué hora te lo aplicas, si es en el día, debe ser algo natural y radiante, obvio también para qué momento lo aplicas.

Si vas a salir de antro, debes maquillarte mucho, ponerte sombras con colores atractivos, labiales rojos, o fushias ^^

Y si es para un momento elegante, también el maquillado debe ser más, pero no tantos colores llamativos.

Todo maquillaje obvio depende del momento en que lo vayas a utilizar.

Si es que saben, saben de qué hablo.

Y el maquillaje cuanto menos mejor, dependee insisto el momento en que lo uses, obvio en el día no debes usar un maquillado excesivo, parecerías payasito, pero en la noche, donde los colores llamativos salen a flote, se ve genial un maquillado, no excesivo, pero si excesivamente perfecto.

.Cactus.

La que me parece que no tiene ni puta idea eres tú.

Así, sin acritud.

Guru

Pues si yo no tengo puta idea, explica tú. :P

.Cactus.

Ya le expliqué en los primeros posts.


ayrendor

Os dais cuenta de que hablais de lugares del globo donde todo es potencial diferente a cierto nivel, ¿no? :lol:

Y lo digo sin entrar en el tema de que para gustos, colores.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]