Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Pottermore

Iniciado por Jessi, 07 de Septiembre de 2011, 02:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jessi



He creado este tema para todos aquellos pertenecientes al 106 y a Pottermore compartan sus impresiones, opiniones y nombres de usuario.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hace muchísimo que no entro, así que si me queda algo, digo algo incorrecto o no puedo explicar algo mejor que vagamente, lo siento.

Lo primero de todo es la varita: te hacen una serie de preguntas que determinan el tamaño, material, corazón y forma de tu varita. Después viene la selección de casa, para lo que también te hacen una serie de preguntas. La verdad es que es lo que más me gustó de todo, tenía curiosidad por saber en qué casa me ponían  :$

El nombre te lo dan a elegir ellos entre un número de ellos y cuando entras a la casa, el prefecto te manda una carta, que son las siguientes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo que muestra la imagen es el panel con los símbolos de los distintos libros rodeados por una cadena dorada que indica la progresión de la historia. Cada punto en la cadena representa un capítulo en el que entras y encuentras notas de J.K. Rowling sobre diferentes eventos, personajes, etc. A veces las notas te aparecen sin más, pero en otras ocasiones tienes que encontrar diferentes objetos para poder acceder a ellas.

Dentro de ciertos capítulos también puedes encontrar objetos coleccionables como cromos de los que vienen en las ranas de chocolate que simplemente sirven para conseguir más puntos para tu casa, o libros de pociones y hechizos que sirven para tener más de estos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los libros de pociones contienen pociones que podrás realizar en la sección "Potions", arriba a la derecha. Para realizarlas puedes encontrar los ingredientes en los distintos capítulos y si no, como podéis ver en la captura, podéis comprarlas. El tiempo de preparación de las pociones es en tiempo real, así que si una poción requiere que eches un ingrediente y que una hora después eches otro, tendrás que esperar una hora. La verdad es que a mí me parece un coñazo, pero tengo un amigo al que le entretiene.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los libros de hechizos proporcionan nuevos hechizos para los duelos. Puedes combatir contra gente al azar o contra amigos que tengas agregados. Si luchas contra alguien de tu casa, ganes o pierdas no consigues puntos, simplemente sirve para practicar. La gracia está en luchar contra alguien de otra casa para ganar puntos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La mecánica consiste en darle a las letras (con puntero o con teclado) cuando el círculo está en su máximo tamaño. La verdad es que también es algo coñazo jaja. Cuánto más preciso seas, mayor puntuación. Por otra parte, el duelo no es en tiempo real: tu envías tu hechizo y tu oponente ya te responderá cuando le apetezca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno, luego está la lucha por la copa de la casa, muy mítico. Las veces que entré, la cosa siempre estaba entre Slytherin y Ravenclaw.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Luego está Diagon Alley, donde puedes ir a las diferentes tiendas para comprar cosas, aunque la mayor parte de las cosas son para enviar de regalo y no sirven para nada más, de momento.

Y por último está la sala común en la que puedes chatear con los pertenecientes a tu casa.

Creo que no me queda nada. pero como dije, hace mucho que no entro y es posible que no recuerde algunas cosas, que tengo muy mala memoria :lol:

Potterheads cientoseiseros:

Slytherin

Jessi414: HallowShadow94
Alumna de 1º. Varita de avellano con dragón en el centro, 29.845 centímetros, razonablemente elástica.

Yoyo: vuelogato2154
Alumno de 1º. Varita de abeto con centro de unicornio, 28.75 centímetros, sorprendentemente susurrante.

Artemis: GatoSangre27134
Alumno de 1º. Varita de aliso, con centro de pluma de fenix, treinta y un centímetros y cuarto, ligeramente elastica.

Petyr: FantasmaThestral35
Alumno de 1º. Varita de castaño, centro de unicornio, treinta y seis centímetros y cuarto, inflexible.

FelixCefiro: OrtigaFirebolt21790
Alumno de 1º. Varita de fresno con centro de pluma de fénix, veintiséis centímetros y tres cuartos, inflexible.

Gryffindor

Wind_Master: CaballeroSun20991
Alumno de 1º. Varita ?????.

Ydrojen: GafeAuror9038
Varita de vid con dragón en el centro, treinta y un centímetros, ligeramente docil.

Ayrendor: BronceMerodeador30820
Alumno de 1º. Varita de serbal con centro de unicornio, ventiseis centímetros y tres cuartos, sorprendentemente susurrante.

Calabria: PociónCaldero29009
Alumno de 1º. Varita de scuoya con centro de unicornio, treinta centímetros, inflexible.

Pingu: CenizaAuror25965
Alumno de 1º. Varita de tejo con centro de dragón. 28 centímetros y cuarto. Ligeramente flexible.

.Cactus. : BrujaCeniza26405
Alumno de 1º. Vartia de olmo con centro de pluma de fénix, veintiseis centímetros y medio, flexible.

Mskina: LumosShield25454
Alumno de 1º. Varita de ojaranzo con centro de unicornio, treinta y cuatro centimetros y medio, sorprendentemente susurrante.

Deke: QuestGhost
Alumno de 1º. Varita de secuoya con centro de dragón, 31'25 centímetros y sólida.

Mr. Winters: WavePlata29028
Alumno de 1º. Varita de sicomoro con centro de dragón, treinta y un centímetros y cuarto, sorprendentemente susurrante.

Maxy: CopaCaballero28382
Alumno de 1º. Varita de nogal negro con centro de dragón, 32.5 centímetros, dura

Hufflepuff

Idunne: QuillWild29459
Alumno de 1º. Varita de sicomoro con centro de unicornio, treinta centímetros y medio, ligeramente elástica.

Khram: AjenjoSnidget6417
Alumno de 1º. Varita es de abeto con fénix, treinta y seis centímetros, rígida.

Ravenclaw

Sin determinar:
Eritea: AccioRiver27002
SangreWave18209

ayrendor

#1
Esto iría en Tecnologia o Literatura. No aquí, que alguien lo mueva.

Edit. Y añado que estaras forever alone como mínimo hasta que deje de ser una beta casi seguro  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

#2
Sí, vale, pero qué es esto? xD
una web a secas? un juego? una red social friki?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#3
Según he entendido yo es una mezcla de juego/red social/experiencia de re-lectura de los libros con material adicional. Esta en fase beta aun, sin posibilidad de inscripción.

edit. No me seas vago Yoyo, muevelo  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Tendré que saber qué es para moverlo, coño :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: YoYo en 07 de Septiembre de 2011, 03:23
Tendré que saber qué es para moverlo, coño :lol:

Pero fiate de mi bribón, que soy un tio responsable  :$


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

¿Le han enviado email de activación a todo el mundo? Juraría que me apunté a esto.

No me he leído los libros, ¿hace falta?

Khram Cuervo Errante

Yo me apunté y no he recibido el mail...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

A mí tiene todavía que llegarme el mail de activación porque me llego el segundo mail donde te decían que de entre los que se inscribieron, eras de los elegidos para entrar, pero pueden activarte 2 días antes que todos los demás...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Aunque no hayais recibido el email, probad a entrar, que ayer me lo enviaron a mi y un amigo mio se metio a la vez que yo por probar (sin haberlo recibido) y le dejo

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:35]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]