Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Pottermore

Iniciado por Jessi, 07 de Septiembre de 2011, 02:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: ayrendor en 15 de Abril de 2012, 17:44
Pero queremos que nos cuentes en que consiste. No si nos va a gustar. Estamos ansiosos de info.
This, que yo no sé qué se supone que es. ¿Un foro para hablar, alguna especie de rol por internet o qué?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

#21
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hace muchísimo que no entro, así que si me queda algo, digo algo incorrecto o no puedo explicar algo mejor que vagamente, lo siento.

Lo primero de todo es la varita: te hacen una serie de preguntas que determinan el tamaño, material, corazón y forma de tu varita. Después viene la selección de casa, para lo que también te hacen una serie de preguntas. La verdad es que es lo que más me gustó de todo, tenía curiosidad por saber en qué casa me ponían  :$

El nombre te lo dan a elegir ellos entre un número de ellos y cuando entras a la casa, el prefecto te manda una carta, yo os pongo la de Slytherin por si os interesa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo que muestra la imagen es el panel con los símbolos de los distintos libros rodeados por una cadena dorada que indica la progresión de la historia. Cada punto en la cadena representa un capítulo en el que entras y encuentras notas de J.K. Rowling sobre diferentes eventos, personajes, etc. A veces las notas te aparecen sin más, pero en otras ocasiones tienes que encontrar diferentes objetos para poder acceder a ellas.

Dentro de ciertos capítulos también puedes encontrar objetos coleccionables como cromos de los que vienen en las ranas de chocolate que simplemente sirven para conseguir más puntos para tu casa, o libros de pociones y hechizos que sirven para tener más de estos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los libros de pociones contienen pociones que podrás realizar en la sección "Potions", arriba a la derecha. Para realizarlas puedes encontrar los ingredientes en los distintos capítulos y si no, como podéis ver en la captura, podéis comprarlas. El tiempo de preparación de las pociones es en tiempo real, así que si una poción requiere que eches un ingrediente y que una hora después eches otro, tendrás que esperar una hora. La verdad es que a mí me parece un coñazo, pero tengo un amigo al que le entretiene.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los libros de hechizos proporcionan nuevos hechizos para los duelos. Puedes combatir contra gente al azar o contra amigos que tengas agregados. Si luchas contra alguien de tu casa, ganes o pierdas no consigues puntos, simplemente sirve para practicar. La gracia está en luchar contra alguien de otra casa para ganar puntos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La mecánica consiste en darle a las letras (con puntero o con teclado) cuando el círculo está en su máximo tamaño. La verdad es que también es algo coñazo jaja. Cuánto más preciso seas, mayor puntuación. Por otra parte, el duelo no es en tiempo real: tu envías tu hechizo y tu oponente ya te responderá cuando le apetezca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno, luego está la lucha por la copa de la casa, muy mítico. Las veces que entré, la cosa siempre estaba entre Slytherin y Ravenclaw.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Luego está Diagon Alley, donde puedes ir a las diferentes tiendas para comprar cosas, aunque la mayor parte de las cosas son para enviar de regalo y no sirven para nada más, de momento.

Y por último está la sala común en la que puedes chatear con los pertenecientes a tu casa.

Creo que no me queda nada. pero como dije, hace mucho que no entro y es posible que no recuerde algunas cosas, que tengo muy mala memoria :lol:

ayrendor

Añado que ya esta en español. Para los que os da alergia el ingles.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Moooola *.* *.*


Voy a por mi varita y a ver a que casa pertenezco *.* *.* *.*



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Jessi

Cita de: ayrendor en 15 de Abril de 2012, 18:41
Añado que ya esta en español. Para los que os da alergia el ingles.

Antes ya estaba que creo recordar que Dani lo tenía en español, pero conoces mis preferencias :lol:

ayrendor

Pues a mi me suena entretenido para pasar el rato. Puede que pruebe en unos dias. Si alguien se apunta que deje el nick,


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Eritea entra en Hufflepuff o Ravenclaw.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

A mí me suena a mierda de la que me aburriría en una semana, pero lo mismo pruebo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Y exactamente en qué consiste esto? o.o

ayrendor

#29
Hostia puta Felix, leete aunque sea la última página  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]