Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

IX CRAC

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 28 de Enero de 2013, 04:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Llevo pensando que se está retrasando un tiempo y, si el VIII salió, porqué no éste. Por ello y porque ciertas circunstancias de la vida me han llevado a releer las estupendas críticas a "El gato" (el ser humano es así de ególatra; o al menos yo y, por extensión, el ser humano.), me siento en la obligación de preguntar: ¿quién tiene ganas y estaría dispuesto a participar en él y/o organizarlo? Tampoco sé si está siendo el circo en el otro lado o no, así que no me atrevo a aventurar fechas ni nada por el estilo...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Enero de 2013, 04:56
Llevo pensando que se está retrasando un tiempo y, si el VIII salió, porqué no éste. Por ello y porque ciertas circunstancias de la vida me han llevado a releer las estupendas críticas a "El gato" (el ser humano es así de ególatra; o al menos yo y, por extensión, el ser humano.), me siento en la obligación de preguntar: ¿quién tiene ganas y estaría dispuesto a participar en él y/o organizarlo? Tampoco sé si está siendo el circo en el otro lado o no, así que no me atrevo a aventurar fechas ni nada por el estilo...

Con la gente de LdaB no contéis. Esto les parece un ghetto en el que no nos tomamos nada en serio y no quieren volver, porque les parece una mierda. Se han convertido en una panda de snobs elitistas a los que el CRAC les parece una tomadura de pelo sólo porque no han conseguido convertir esto en su feudo de caza privado.

Yo hago el mismo ofrecimiento que hice para el anterior. Me ofrezco a organizarlo y montarlo todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Khram Cuervo Errante en 28 de Enero de 2013, 11:26
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Enero de 2013, 04:56
Llevo pensando que se está retrasando un tiempo y, si el VIII salió, porqué no éste. Por ello y porque ciertas circunstancias de la vida me han llevado a releer las estupendas críticas a "El gato" (el ser humano es así de ególatra; o al menos yo y, por extensión, el ser humano.), me siento en la obligación de preguntar: ¿quién tiene ganas y estaría dispuesto a participar en él y/o organizarlo? Tampoco sé si está siendo el circo en el otro lado o no, así que no me atrevo a aventurar fechas ni nada por el estilo...

Con la gente de LdaB no contéis. Esto les parece un ghetto en el que no nos tomamos nada en serio y no quieren volver, porque no les damos coba. Se han convertido en una panda de snobs elitistas a los que el CRAC les parece una tomadura de pelo sólo porque no han conseguido convertir esto en su feudo de caza privado.

Yo hago el mismo ofrecimiento que hice para el anterior. Me ofrezco a organizarlo y montarlo todo.
Fix'd, en mi opinión.

Queeeee yo si se hace a partir del 8 de febrero puedo organizarlo, o incluso, si no me pilla muy liada de viajes y eso y Khram prefiere organizar puedo escribir algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Yo sigo de sequía creativa. Prefiero organizar. Pero el compromiso de participar debe ser vinculante, porque si no, nos juntamos con tres relatos nada más...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Por eso he dicho si no ando liada de viajes. Si veo que podré sacar tiempo me presento, aunque lo que escriba sea para tirarme a los leones. Lo malo es que ahora mismo no sabría decir qué fechas me vienen bien y cuales no, pero supongo que marzo es buena época, por decir algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Marzo es buena época para escribir porque no hay exámenes y abril está bien para la Arena porque tampoco hay estrés examenil. Pero si tenéis mejores fechas, por favor, no os cortéis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Khram Cuervo Errante en 28 de Enero de 2013, 12:27
Marzo es buena época para escribir porque no hay exámenes y abril está bien para la Arena porque tampoco hay estrés examenil. Pero si tenéis mejores fechas, por favor, no os cortéis.

A mí me parecen buenas fechas, y quizás me anime a escribir algo.

cadavre_exquis

si lo dejáis para abril me comprometo a participar

Superjorge

Me parece bien cualquier fecha antes de mayo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: cadavre_exquis en 28 de Enero de 2013, 12:40
si lo dejáis para abril me comprometo a participar

¿Abril para presentar y mayo para la Arena?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]