Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

IX CRAC

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 28 de Enero de 2013, 04:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

La verdad es que estoy igual que Cal, tengo un par de viajes e historias pendientes, pero sí, esa fecha para mí sería la mejor, si es marzo-abril a lo mejor tampoco tendría problemas, lo digo más que nada por los que tendrán exámenes en mayo, yo como los tengo en junio eso me viene mejor

Calabria

Yo si me dan una beca me voy a tirar dos semanas de abril ocupadísima, pero no es nada seguro, confirmo lo antes posible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#12
Yo me apunto sí o sí, y además me traeré a gente que conozco y a la que le gustaría participar :)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Deke en 28 de Enero de 2013, 18:37
Yo me apunto sí o sí, y además me traeré a gente que conozco y a la que le gustaría participar :)

Uuuuh!!! Siii! Guau!! Ahora hablamos!!
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

¿Qué significa eso? :lol:

Ningüino CDR-lar

Significa que mola que lo hagamos nosotros, pero sin alguien de fuera se queda un poco corto.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Es que nunca he entendido el significado de ese vídeo, siempre me ha parecido sarcástico :lol:

cadavre_exquis

He estado haciendo cuentas y al final prefiero presentar en marzo y la arena en abril, pero eso, lo que diga la masa (memes con la masa no, que ya está muy visto)

Khram Cuervo Errante

¿Alguna sugerencia más?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#19
Cita de: Deke en 28 de Enero de 2013, 19:25
Es que nunca he entendido el significado de ese vídeo, siempre me ha parecido sarcástico :lol:

A mí también, y de hecho como sarcasmo es cojonudo, aunque viendo las situaciones en las que lo han usado creo que lo utilizan de verdad  :O



De nuevo, si tengo tiempo, podría intentar algo.

Algún día lo haré de verdad, ya veréis como sí  :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]