Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

IX CRAC

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 28 de Enero de 2013, 04:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Necesito que os pongáis de acuerdo en las fechas para convocar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Por lo que se ha dicho, las opciones son marzo-abril, o abril-mayo.

A mi me van bien los dos, prefiero marzo-abril (marzo para enviar y en abril la arena), pero también me va bien abril-mayo, así que si los que dudaban les va mejor estos últimos, por mi no hay problema.

Calabria

En Abril estaré out casi 20 días. Si se hace Marzo-Abril no podré participar en las discusiones de la arena, aunque opinaré cuando llegue de viaje. Si se hace Abril-mayo tendría que dejar el relato hecho en marzo, y lo mismo lo voy dejando y...en fin, cosas que pasan.
Prefiero Marzo, aunque me joda perderme la arena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Podemos adecuarlo a que vengas, es decir, del 21 de marzo al 20 de abril la entrega y del 21 de abril al 20 de mayo la Arena.

Deal?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Fale. ^^:

@Vande&Deke: si os parece sarcástico es porque no habéis visto la peli, donde es 100% honesto. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Ponlo de 15 a 15 pa que sea más redondo, por cinco días de crac no pasa nada. A ver si al resto le va bien. Molto graccie

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 12 de Febrero de 2013, 23:24
Ponlo de 15 a 15 pa que sea más redondo, por cinco días de crac no pasa nada. A ver si al resto le va bien. Molto graccie

Un placer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lomeron

Cita de: Khram Cuervo Errante en 28 de Enero de 2013, 11:26
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Enero de 2013, 04:56
Llevo pensando que se está retrasando un tiempo y, si el VIII salió, porqué no éste. Por ello y porque ciertas circunstancias de la vida me han llevado a releer las estupendas críticas a "El gato" (el ser humano es así de ególatra; o al menos yo y, por extensión, el ser humano.), me siento en la obligación de preguntar: ¿quién tiene ganas y estaría dispuesto a participar en él y/o organizarlo? Tampoco sé si está siendo el circo en el otro lado o no, así que no me atrevo a aventurar fechas ni nada por el estilo...



Con la gente de LdaB no contéis. Esto les parece un ghetto en el que no nos tomamos nada en serio y no quieren volver, porque les parece una mierda. Se han convertido en una panda de snobs elitistas a los que el CRAC les parece una tomadura de pelo sólo porque no han conseguido convertir esto en su feudo de caza privado.

Yo hago el mismo ofrecimiento que hice para el anterior. Me ofrezco a organizarlo y montarlo todo.

Que el cientoseis no nos parezca el lugar idóneo para llevarnos el "Libro de a bordo", no quiere decir que este foro nos parezca una mierda. Es, simplemente, que son comunidades con objetivos distintos y, como tales, lo lógico es que estén separados.

También te has apresurado al hablar por todos nosotros al decir que no se cuente con nadie del Libro de a bordo. Aquí se presenta un librodeabordero con intención de participar en el CRAC, sea cual sea la fecha en que se celebre.

Khram Cuervo Errante

Vaya, ahora nos retractamos. Ya no es un sitio donde no se toma nada en serio, ya no es un sitio donde no nos gusta estar:

"Ya veo el éxito que tiene: hace quince día que no hay un mísero post en la sección de Literatura. ¿Por qué de esa aversión (lo dice uno de los pocos que sigue participando en sus cracs)? Porque se insulta, porque la gente se toma las cosas a coña, porque se ha echado a gente buena y se ha primado a gente mediocre por amiguismo."

¿Primado a gente mediocre por amiguismo? ¿Me quieres decir dónde, en el CRAC, en el que LOS RELATOS SON ANÓNIMOS se prima el amiguismo? La sección de LdaB en OGame, ¿se mueve más que ésta? ¿Y no será porque hay como 2 millones de veces más usuarios? No sé, sospecho. Se insulta, sí, ¿y qué? Cuando aquí viene un gilipollas, se le llama gilipollas y punto, no  hay más. Y si eres bobo, se te llama bobo. Y si eres imbécil se te llama imbécil. Entre la mayor parte de la gente del foro hay buen rollito. Pero si vienes aquí a ir de guay, a llamar la atención y a tocar los cojones, pues luego no te extrañes que se te mande a tomar por el culo. Que esto no es un foro oficial de ninguna empresa sino un foro de COLEGAS donde todos nos llevamos más o menos bien y donde se admite a cualquiera que venga de buen rollo. Pero si lo que vienes es a tocar lo que no suena, lo que te puedes es ir escaldado.

Yo tengo diferencias con MUCHA de la gente del foro. ¿Y qué? Discutimos, nos llamamos gilipollas, nos llamamos imbéciles y a otra cosa, mariposa. ¿Y luego nos dejamos de hablar, desaparecemos del foro? No. Seguimos aquí y seguimos de buen rollo. Con Calabria o con Ningüino he tenido encontronazos, pero ahí estamos. No voy a decir que seamos supercolegasamigosparasiempreminsyulolgüeisbimaifren, pero nos llevamos bien.

¿Y se ha echado a gente buena? ¿A quién? Porque la gente a la que se ha echado no era precisamente buena. Los que se han ido se han ido porque les ha salido de sus putos huevos y punto. ¿O qué querían? ¿Una alfombrita roja, un pisito en el centro y un puesto de administrador del foro pagado por los usuarios? Pues si se fueron, que les frían un paraguas. ¿Que quieren volver? Que vuelvan. Pero desde luego que no esperen que les untemos de saliva el ojal, porque igual lo que se llevan en semejante sitio es una patada de tal calibre que les va a tener que sacar el zapato del culo un neurocirujano.

Y después de acabar renunciando al premio del VIII CRAC sólo porque no te gustaba lo que habías escrito (aunque luego al ver los números tuvieras que agachar el testuz y capitular), porque esto no era un concurso serio (aunque acabaras aceptando la victoria a regañadientes) no sé cómo tienes el valor de decir que vas a participar. Porque si vas a participar, significa que ACEPTAS todas y cada una de las normas, así como las consecuencias que se deriven de tu participación, inclusive si ganas con un relato que a ti te parezca una mierda. El mero hecho de que en la pasada edición propusieras que el premio quedara desierto me parece una falta de respeto a todos los que leímos, comentamos y participamos en el anterior CRAC. Así que no vengas a darme lecciones de respeto sin haberlo aprendido tu antes. Claro, no somos los snobs elitistas del CIRCO, que es el único sitio en todo internet donde se sabe no sólo escribir, sino valorar lo que se escribe, y eso se nota (nes, que quede claro...).

En resumen, vas a participar en un concurso que no respetas en un foro que tampoco respetas. Coherencia, esa gran desconocida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Joder, Khram, afloja un poco. Lomeron ya dejó entrever en la anterior Arena su intención de volver a participar. ¿Que no estás de acuerdo con su desplante de renunciar al premio del VIII CRAC? Lo entiendo, yo tampoco. Pero relaja un poco el tono, hombre...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]