Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

IX CRAC

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 28 de Enero de 2013, 04:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lain

Participaré nuevamente. Sobre las fechas... entre más pronto, mejor.

Lomeron

Poco a poco seguimos sumando.

Es muy posible que participe también otro del Libro de a bordo.

FelixCefiro

Es temática cerrada, temática abierta... alguna limitación? Me gustaría plantearme participar, la verdad, a pesar de que seguramente sea el más novato de la zona y eso se vaya a notar

Khram Cuervo Errante

Las normas, salvo que alguien diga algo en contra, son las del VII CRAC. Aquí:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=81887.msg739642#msg739642

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tanabok

aqui teneis otro participante mas para el CRAC, de LdaB tambien. un placer. solo un pequeño apunte acerca de las fechas: cabria la posibilidad de adelantar una semanita o dos los plazos? a mi personalmente me vendria mejor, no se a vosotros. si decidis no cambiarlos en principio espero no tener problema, pero cabria la remota posibilidad de tener que dejaros colgados en mitad del concurso por temas de examenes, cosa que me joderia bastante. es tan solo una sugerencia, como veais.


Calabria

Yo del 7 al 22 de abril no estoy, por eso se pusieron esas fechas, para que pudiese participar en la arena. No me importa que se adelante un poco, pero es que como te descuides no voy a poder ni puntuar...no sé, ¿a ti cuándo te viene realmente mal?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tanabok

acabo de echarle un vistazo al anterior CRAC y creo que no tendre ningun problema. las criticas no son demasiado grandes y tampoco hay demasiada gente, asi que bien, olvidadlo. apoyo las fechas que puso khram.

Khram Cuervo Errante

Anuncio:

Quedan 10 días para la apertura del plazo. ¿Alguien quiere que se modifique el reglamento en algo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

I'm fine. Danke.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]