Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

X CRAC: Arena

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 29 de Diciembre de 2013, 21:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Estoy de acuerdo (Vamos a darle un poco de Arena a esto, que por ahora es "impresiones de los votantes" :P) en todo lo que has escrito menos en esto:

Cita de: Deke en 15 de Enero de 2014, 03:54
Derrotero
Historia: Su punto más flaco. Deliberadamente cotidiana y poco ambiciosa (que es comprensible después de tantas ediciones), no intenta crear algo enorme ni ilustrar un mundo entero. Se conforma con dibujar una sola escena de ese mundo, contando sólo lo que necesita e insinuando lo demás.

Quizá sea muy fan del modernismo, pero siento que es precisamente esa cotidianidad lo que le da su magia. Es esa búsqueda del "héroe" del día a día lo que más me llamó  ^^:


Khram Cuervo Errante

Perdón por el retraso. Pero he tenido un día de perros. Me pongo con el recuento ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Enero de 2014, 09:20
Tienes hasta las 23:59 de hoy.

En virtud de este post, las votaciones de Deke quedan invalidadas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Enhorabuena a Tincho, ganador del X CRAC.

Para la próxima, vais a tener que comprometeros más. Cuatro relatos es un certamen muy corto. Así que a los que soléis/solíais escribir, os digo: ¿fechas fijas? Poneos de acuerdo para celebrar al menos un certamen anual, con unas fechas fijas, para que haya la mayor participación posible.

O proponed cosas para que no se repita.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tincho

Una tarde salí de mi casa con la intención de comprar un pasaje de colectivo para irme de una ciudad. En el camino de ida y vuelta me sucedieron un montón de cosas. Más tarde, cuando regresé a mi casa, no perdí ni un segundo y corrí a escribir todo. Así nació Derrotero, una historia vivida en la calla por quien les habla.
El relato tiene una edad de casi 2 años. Lo tuve guardado mucho tiempo y el CRAC me pareció una buena oportunidad para ponerlo a prueba. A mí me parece un relato normal (debe ser porque todo lo contado lo viví realmente y lo tomo como algo muy cotidiano), sin embargo aprecio mucho que les haya gustado.

Deke, yo leí tu relato y me gustó. Lo de que haya quedado descalificado por pasarte del límite de caracteres no tiene importancia. Yo una vez mutilé un relato para que cupiera en las reglas de otro concurso y el resultado no fue bueno. Me lamenté después. Así que mi recomendación es que dejes volar la imaginación tranquila y olvídate de las tijeras. Después de todo el relato ya está escrito, has ganado un buen texto y eso ya es decir mucho.

Sobre tu crítica a mi relato, una cosa:

Cita de: Deke en 15 de Enero de 2014, 03:54Como por preferir yo habría preferido que el autor se hubiese atrevido con una profundidad mayor
¿A qué te referís con una profundidad mayor?



Calabria

A mí me gustaría que viniera Lain a contarnos de qué porras iba su relato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Gracias por el consejo, Tincho! :)

Con la profundidad mayor me refiero a que es una trama mundana, pequeña, simple. Tú te habías propuesto contar ese pequeño episodio, nada más que eso; y como el relato está estupendo, transmites bien todo lo que se puede transmitir con ese episodio. Pero al ser una trama tan sencilla, lo que se puede transmitir con ella no es tan grande como, pongamos, con Posdata de un enamorado.

Lance

Enhorabuena Tincho!  ^^:

Nunca hubiese pensado que el relato estaba basado en una experiencia personal tuya, pero el resultado es muy bueno.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]