Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
21 (39.6%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (9.4%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
27 (50.9%)

Total de votos: 53

Eritea

¡¡¡Así hablan!!! ¡¡¡Así!!!

:lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Bill

#18351
Cita de: Psyro en 16 de Julio de 2012, 21:43
Pos ahora el listu (porque es un listu) va y lo peta con sus poderes de elfu.

Pos ahora el listu (porque ye un listu) vailo petar con sus poderes d'elfu.

Aunque siendo asturianos, y ciñéndonos a la mitología ibérica, sería poderes de trasgu.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Bill

¿Qué es esto? ¿Quieres que te siga por tu honor? ¿Es sólo palabras lo que tienes en pago de mis servicios?

Me meo en tu honor y me cago en tu palabra. Déjala para los que se van a la batalla recubiertos de acero, o para los señoritingos como tú, de pieles sonrosadas acostumbradas a la seda y al terciopelo. Pasó el tiempo en que los míos creían en las promesas de los tuyos.

Mírame bien: visto cuero y lana, mi piel está curtida por la mugre y el sol, calzo abarcas y ciño coltell, no espada. Me asfixian los muros de vuestras ciudades y levanto mi campamento en los bosques, donde tú morirías de hambre, frío o algo peor.

No cultivo la tierra ni tallo la madera, pues mi único oficio es la muerte y mi única riqueza lo que consiga saquear. Soy un almogávar, y si no has oído de los míos, pregunta en la frontera con el moro, en Sicilia, en Bizancio, en Neopátria... Te hablarán de nuestras hazañas las viudas, los tullidos y los muertos, si eres capaz de oír su voz. Te dirán que en la batalla no conocemos la piedad,y que cuando gritamos "¡Desperta Ferro!" hasta los demonios del Infierno tiemblan. Te susurrarán que, en los combates, nuestras mujeres están siempre a nuestra espalda y nos arrojan piedras, estiércol e insultos si damos un paso atrás. Te contarán que, cuando avanzamos, lo hacen también ellas, rematando a los enemigos heridos antes de robarles todo lo de valor. Y los niños que no pueden empuñar un arma, van con ellas, aferrados a sus piernas o colgados de sus pechos. Ésas son nuestras mujeres, de ese vientre salimos.

¿Y aún pretendes una jura de fidelidad de mí? Mi lealtad es para los míos, para mis hermanos de armas, y para aquellos que se ganen mi respeto. Y tú, saco de mierda, no lo tienes... Y si te sientes ofendido y tocas siquiera esa espada, por Dios que te arranco el alma...

Vandemar

Tras ardua búsqueda lo he hallado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro


ayrendor

#18356
Eritea, no se a que esperas a abrir un hilo de Canarios por el mundo contando tus experiencias detalladamente :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

#18357
No sé bien dónde poner esto, porque es una mezcla de emociones encontradas.

Hoy he ido a ver dónde voy a hacer las prácticas, y me ha molado, voy a estar en un laboratorio tratando grafito para obtener grafeno* y luego a ver su nanoestructura mediante AFM (una de las técnicas microscópicas más potentes hoy en día), por lo que me mola mucho.

Por otra parte, empiezo el 3 de septiembre, lo que, al final, no es tan malo como yo suponía en un primer momento ya que, según mis cuentas, la segunda semana de octubre habré terminado las prácticas, no comiéndome tanto tiempo como pensé que harían.

Y la parte que más sensaciones encontradas me provocan, tengo más de 30 artículos (papers) sobre grafeno (aplicaciones, obtenciones, dispersión...) para que me vaya preparando el tema, tienen una media de unas 15-20 páginas cada uno (los hay de 3 y los hay de 50, incluso tengo una memoria de tesis de 167) y me ha dicho que busque más en las revistas a las que tengo acceso por ser de la UAM...

Y sí, me mola el tema del grafeno y tal, pero el 90% de esos artículos son en inglés y son sólo para preparar la parte teórica de las prácticas :lol:

En resumen, que estoy contento pero tengo que currar como un cabrón.



*Grafeno: el grafito que usamos todos en los lápices está compuesto por átomos de carbono y tiene una estructura en láminas, los átomos de carbono se unen mediante enlace covalente (unión más fuerte que se conoce entre átomos) formando láminas con unidades hexagonales en dos dimensiones (rollo panal de abejas), y éstas se unen unas a otras por fuerzas de Van der Waals (interacciones débiles que se pueden romper fácilmente) formando al final la estructura tridimensional, el grafito que todos conocemos). Éste no presenta propiedades interesantes más allá de la capacidad de pintar y eso.

El grafeno es grafito, sólo que en vez de la estructura en 3D, es sólo una de las láminas, es decir, es una capa monoatómica de grafito (sí, tiene un átomo de grosor), ésta característica hace que adquiera propiedades interesantísimas, como una conductividad cercana a la superconducción, una resistencia mecánica ENORME, y otras muchas que iré conociendo cuando me vaya leyendo los 200 mil artículos que tengo para leer :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Yo creo que es bueno, ánimo leyendo  ^^:

Faerindel

A zampar.

Éste al final mutará y pintará con los ojos. :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]