Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Estudiante hace una "Fuck List" como Senior Thesis

Iniciado por Bill, 05 de Octubre de 2010, 11:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 05 de Octubre de 2010, 23:16
Yo me he hecho una lista de tias a las que me tengo que follar antes de terminar la carrera y otra de tías a las que NO me tengo que follar (muuucho más corta)

No me parece raro esto, en EEUU todo va a lo grande...



Pos si eso ya nos pasarás esa lista, que con algo de suerte vienen a la facultad, :b

Mr Winters

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 05 de Octubre de 2010, 23:16
Yo me he hecho una lista de tias a las que me tengo que follar antes de terminar la carrera y otra de tías a las que NO me tengo que follar (muuucho más corta)

No me parece raro esto, en EEUU todo va a lo grande...




Pero si tú estás pillao :gñe:



Gilles

Cita de: Wicca en 05 de Octubre de 2010, 21:23
Cita de: Gilles en 05 de Octubre de 2010, 20:58
Cita de: Wicca en 05 de Octubre de 2010, 20:56
Cuánto revuelo!
Ni que os acabarais de enterar que las chicas hacen listas, llevan estadísticas, ponen puntuaciones y esas cosas...


Pero no las presentan como tesis en sus carreras.
Ella tampoco, no?
Es que.. no me he leído la noticia, pero por lo que dice Pelu:


Cita de: Gambit en 05 de Octubre de 2010, 11:12
A pesar de lo que diga elmundo.es, no se trataba de un proyecto de fin de carrera, sino de una parodia de proyecto, más que nada porque en la portada pone que es para el Departamento de Entretenimiento Nocturno.
Dicho Power Point lo distribuyó por email a sus amigas... Y saltó la bomba.

A ver, qué es normal que tengas impresiones de cada persona con la que te has acostado, pero hacer un estudio pormenorizado, poniendolo por escrito, es de psicópatas.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil


Bill

Curioso que te cagas  :lol:
Acabo de comprobar mi megaupload, para ver la cantidad de puntos. Habían crecido bastante, y todo gracias a un fichero: la tesis que subí aquí, que yo mismo compilé, con lo cual es algo "fabricado por y para cientoseis". Tiene un total de 1139 descargas, y sin embargo el hilo solamente tenía 1114 visitas. ¿Por qué? Los putos ladrones de información. Así que me decidí a buscar el link de megaupload por la red, y veo que hay unos cuantos links. Hay que comentar que si bien muchos de ellos son ladrones de información que ni siquiera citan la fuente, en aclickmovie.blogspot.com se han ganado un lugar en mi lista de personas honradas a más no poder, porque nos promocionan bastante bien.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Cita de: Leinster en 05 de Noviembre de 2010, 16:26
Si solo pone "redactado por Gambit" arriba :(

Pero el hipervinculo te lleva a su perfil en este foro. Por lo menos le da crédito.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]