Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Hola!
Me ha llegado un MP anónimo acusando a Calabria de mafiosa  :lol:

Me fío o no??
Lo digo porque en el mensaje alguien me lo susrra al oído y cuando me doy la vuelta no veo a nadie, así que no sé si es algo de la mafia o algún ciudadano que realmente sabe algo  :/
Y por ambientación también estoy perdido, así que pregunto por eso, que no sé si eso me susurra y desaparece es bueno o malo...

Eritea

Que san google nos acoja a los que no tenemos ni idea de ambientacion :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

1.- Los ángeles de piedra no "paralizan", a quien tocan lo mandan al pasado y se alimentan de todos los momentos de su línea temporal que se queda sin vivir, es decir, que Idunne lo tiene jodido para volver.

2.- Apuesto por varias mafias. Los enemigos del doctor sólo se arrejuntan cuando lo de la Pandórica, mientras son también enemigos entre ellos.

3.- Mafias que se me ocurren:

- Daleks => Entre 1 y 4 mafiosos dalek.

- Cybermen => Podría ser sólo 1 con capacidad reclutadora.

- The Master => Mafioso hiperpoderoso :lol:

- Los ángeles de piedra => Entre 1 y 4 de nuevo.

- Otros mafiosos: la araña gigante, las brujas del capítulo de Sheakespeare, el bicho que cambiaba de forma del capítulo donde empieza a ir con Amelia Pond (recordemos que cambia de forma y que se le ve "por el rabillo del ojo"), que me cuadraría con lo que le ha pasado a Lance...

Y hasta ahí mis ocurrencias.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Yo confío en Culunguele, por tanto supongo que lo de varias mafias es viable. Que se junten, como dice Logan, es extraordinario, pero... tampoco me extrañaría una mafia así. Lo de los cibermen sería lo más lógico que pudieran reclutar si están, es su única función en el mundo. Los dalek... pues podrían incluso ser  un par de neutrales con la misión de matar a todo lo demás (ex-ter-mi-na-te) y en cuanto a los ángeles no termino de verlos como neutrales.

Mskina el único aliado de The Master es la rubia de su señora, no puede ser una mafia en sí mismo, porque además, al contrario que los cibermen, recluta en masa y no uno a uno, no me vale como bando reclutador

Minerva

Cita de: Minerva en 18 de Febrero de 2012, 10:02
Yo confío en Culunguele, por tanto supongo que lo de varias mafias es viable. Que se junten, como dice Logan, es extraordinario, pero... tampoco me extrañaría una mafia así. Lo de los cibermen sería lo más lógico que pudieran reclutar si están, es su única función en el mundo. Los dalek... pues podrían incluso ser  un par de neutrales con la misión de matar a todo lo demás (ex-ter-mi-na-te) y en cuanto a los ángeles no termino de verlos como neutrales mafiosos.

Mskina el único aliado de The Master es la rubia de su señora, no puede ser una mafia en sí mismo, porque además, al contrario que los cibermen, recluta en masa y no uno a uno, no me vale como bando reclutador

fix'd

Dartan

Buenos días.

Esta noche he recibido una invitación al hotel, esta estaba en una servilleta y con un beso marcado... la he aceptado suponiendo que si bien debía de ser algo malo como es noche 0 nadie puede morir. Aparentemente no me pasó nada, pero lo dejo como dato.

Minerva

Un beso en una servilleta? :lol: sinceramente, como no sea amelia pond buscando a rory mi no entender absolutamente nada :lol:

Rayd

Cita de: Minerva en 18 de Febrero de 2012, 10:02
Mskina el único aliado de The Master es la rubia de su señora, no puede ser una mafia en sí mismo, porque además, al contrario que los cibermen, recluta en masa y no uno a uno, no me vale como bando reclutador

¿No le pegaba un tiro? ¿O me lo he inventado?

Hace mucho :lol:


@Dartan: Como sea el hotel que creo que es, estás jodido :lol:

Judas

@Dartan En este momento solo se me ocurre River Song, y no estoy muy seguro.
@Rayd Sí, le pegaba un tiro. Es más, cuando Master resucita la señorita creó una poción de muerte para dejarle malparado  :lol:
Lo del Hotel, solo se me ocurre el de la 6º, del capi "The God Complex"

Rayd


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]