Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

No sé si habrá salido ya la duda y no la he visto, peroooo... Estoy teniendo problemas con los quotes en Respuesta Rápida (en normal no he probado). Prácticamente todos los que he hecho hoy me han bloqueado la página, he tenido que refrescar y volver a quotear para que funcionara. ¿Eso es que me como un :500: cuando quoteo, está relacionado o son imaginaciones mías?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

En lugar de darle con clic, dale con el botón central del ratón (aka abrir en nueva pestaña). Así funciona

Mskina

@neo, cual es ese "otro" hilo?

Orestes

Cita de: neoprogram en 14 de Diciembre de 2011, 00:55
En principio, eso aparece cuando Mr Winters a las 23:37 (  :gñe: ) está realizando una acción en una zona a la que no tienes acceso (Ej: ver un mensaje en un área ultramegaprivada) o que por alguna cuestión no puedas ver qué está haciendo en ese momento (Ej, aunque no real: mandar un mensaje a alguien).

Si estás mandando un mensaje a alguien sale "Enviando un mensaje".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Ya, por eso pone que es un ejemplo no real.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

La pregunta es qué coño hacía Winters si no es chupiadmin o chupimod.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Mskina en 14 de Diciembre de 2011, 01:00
@neo, cual es ese "otro" hilo?

Si no hay uno para proponer cosas de este estilo o el de tocar las pelotas o se hace uno nuevo.
Lo digo porque normalmente, lo primero que miro (aunque tenga poco tiempo) es el de Errores por si es algo grave y/o se puede arreglar rápido.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

ayrendor

Cita de: Orestes en 14 de Diciembre de 2011, 01:25
La pregunta es qué coño hacía Winters si no es chupiadmin o chupimod.

Winters es mod. Si no sabes de donde, buscalo :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

Yo también era mod y no podía entrar al subforo de lamidas de ojete. Así que no me vengas con memeces.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#649
Entonces no se porque coño incluyes el termino chupimod en "gente que puede ver la sección". Así que no me vengas con gilipolleces.

Neo es el que administra permisos a mods, admin y todo el mundo. Él hizo la última limpieza de mods y de poderes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]