Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Tócale las pelotas a neo

Iniciado por Mskina, 14 de Diciembre de 2011, 01:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Si por algo digo que el link ya está abajo para el que quiera usarlo.

Mi opinión es dejarlo como está y el que quiera, pues que lo use, pero ver la web "tal cual" es la mejor opción para el que pueda

neoprogram

La interfaz WAP/imode automática está para soportar el acceso de móviles que sólo pueden funcionar bajo WAP/imode, forzar la carga de la interfaz WAP en los móviles que no la necesitan de momento no lo veo necesario.

Si alguno quiere utilizarla voluntariamente está el enlace o puede añadir &wap o &wap2 en la dirección para que le salga.






たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl


neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

Que mediante el enlace de las notificaciones estoy obligado a entrar en la version completa cuando navego con el movil siempre.

Se puede dar el enlace alternativo en los mails? es decir, la misma url, con el =wap detras ese.

neoprogram

Cita de: raul_isl en 22 de Diciembre de 2011, 16:35
Que mediante el enlace de las notificaciones estoy obligado a entrar en la version completa cuando navego con el movil siempre.

Se puede dar el enlace alternativo en los mails? es decir, la misma url, con el =wap detras ese.

Si lo que pides es una sustitución, no se puede.
Si lo que estás pidiendo es que aparezcan el normal y el WAP2, habría que estudiarlo. Eso que pides creo que es una modificación del núcleo del foro, por lo que si no hay más de uno que necesite o vea interesante que aparezca el enlace de WAP2 en sus notificaciones, pasaría al final de la lista de "cosas por hacer".  :/




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

Oki doki.

De todas formas, era nada mas una sugerencia, yo no suelo mirar el foro en el movil (mas que nada porque me es complicado xD)

Crosher

#47
Neo vengo a ver si nos puedes dar un capricho para el Survivor *.*:
Cita de: Crosher en 23 de Diciembre de 2011, 16:25
Estoy con Psyro en hacer algo para que los de fuera sigamos un poco más el concurso, no sé, yo he estado un poco perdido porque no sabía qué se estaba tramando y los votos para mi eran muy sorpresa.

Propongo algo, aunque no sé si será posible. ¿Se podría crear un hilo que no puedan ver las personas que están participando en el concurso? Ahí se pondría en tiempo más o menos real los privados que se mandan para seguir la partida desde el principio.
Si no se puede crear la alternativa que le veo es que se cree el mismo hilo pero que los jugadores se comprometan a no entrar en él. Aunque esto último no lo veo...

Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es que si se decide poner el hilo público y, además, en algún lado se queda guardado quién visita qué, se podría mirar todos los días si alguno de los jugadores ha entrado en ese hilo y así eliminarle directamente por tramposo.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo

El problema es que pueden usar multis

o se pueden chivar otros xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: YoYo en 23 de Diciembre de 2011, 17:02
El problema es que pueden usar multis

o se pueden chivar otros xD

Ya te he contestado en survivor lo de la madurez.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]