Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Tócale las pelotas a neo

Iniciado por Mskina, 14 de Diciembre de 2011, 01:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Y a mí que me parece horrendo y excesivamente grande :lol:

Superjorge

Cita de: Mskina en 05 de Enero de 2012, 20:38
Y a mí que me parece horrendo y excesivamente grande :lol:

Ya bueno, se podrá editar y hacer más pequeño supongo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo no he hablado de la estética, sino de la utilidad. Teniendo en cuenta que, en los turnos de noche, es cuando menos se ve el post y que sólo está activo dentro del mismo, arreglaría cualquier problema sobre cuándo hay que enviar acciones. Por ejemplo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

neoprogram

Cita de: Logan en 05 de Enero de 2012, 20:13
Neo, acabo de ver en otro foro (donde se está jugando la partida de mafia conjunta) una cosa que en dicho juego podría ser muy útil si se puede poner en el foro (también para concursos y eso).

Es un relojito con cuenta atrás, pero propio para el post (aquí tienes el ejemplo).

¿Podría hacerse o es un curro del copón? *.*

Como solución rápida, para una cosa determinada y sabiendo de antemano las fechas, se podría hacer algo similar con los módulos del portal. El problema de hacerlo así es que tiene que haber un administrador que esté pendiente de cambiar la fecha límite del contador si es necesario (en el caso de una mafia, habría que cambiarlo para cada ciclo) y que sería necesario un bloque por cada objeto.

Para una solución más compleja (por ejemplo, un reloj por mafia y que cada master controle la hora) requeriría de un módulo específico (más complejo de hacer salvo que encuentre algo hecho) o alguna forma de poner de acuerdo un sistema automático con cada partida.

Un ejemplo de este sistema automático sería, que todos los master pusieran la fecha de final de ciclo en el primer mensaje del tema de una forma determinada. Eso permitiría que el sistema leyera la fecha y pusiera el relojito de acorde a la partida que se está mirando.

Ya la parte estética sería lo de menos: una vez se tenga la hora de cierre y un código de cuenta atrás, la presentación se puede variar.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Logan

En resumen, hay cosas más importantes, si te lo encuentras de casualidad, guay :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

neoprogram

Cita de: Logan en 06 de Enero de 2012, 00:42
En resumen, hay cosas más importantes, si te lo encuentras de casualidad, guay :lol:

Más bien sería algo como:

  • Si es para dos cosas, se saben de antemano las fechas de cuenta atrás y hay algún administrador que las vaya cambiando (si solo es una cuenta atrás, esto último no hace falta), se puede hacer en nada.

  • Si es para todos los mafias, o lo encuentro hecho o va a la cola de sugerencias.

  • Si es para todos los mafias, y todos los master son capaces de ponerse de acuerdo para poner en el primer mensaje la fecha de cierre de una forma estándar, es más fácil de hacer y adelanta puestos en la cola de sugerencias.  ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Logan

Hombre, pues supongo que sería la tercera opción. Cosa de comentarlo en el subforo. Pero oye, que esto es una sugerencia a título personal, lo mismo los demás piensan que es una basura :lol:


Gracias de todos modos, neo =)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Canon

Neo te podrias pasar por el hilo del nuevo server y dar tu opinión sobre las alternativas que pusimos para el servidor entre capacidades y  precios, thanks.   ^^:

madison

Bueno vengo a molestar un poco a neo  :lol:

He ido a buscar V de vendetta por el buscador y me suelta que que no puedo poner una letra sola ¿eso es posible cambiarlo o cada vez que busque una peli con una letra sola me la tendre que comer? que entiendo que el buscador si pusiera V me dijera que me fuera a la mierda pero la busqueda eran tres palabras coñe

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]