Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Tócale las pelotas a neo

Iniciado por Mskina, 14 de Diciembre de 2011, 01:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Si no se auto-actualiza el panel de "Últimos mensajes" que es significativamente más usado se va a poner ahí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo sigo queriendo que haya dos grupos de esos de los 3 puntitos, para poder ver las últimas páginas de los hilos con millones sin tener que darle miles de veces a los 3 puntitos :$



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

Cita de: raul_isl en 01 de Julio de 2012, 16:03
Para que?¿ se te fastidio el f5?
Algunos somos demasiado vagos para ello . Yo tengo un complemento en Firefox que recarga la página él sólo, pero el resto puede que no, por eso lo propongo.

Cita de: Orestes en 01 de Julio de 2012, 16:07
Si no se auto-actualiza el panel de "Últimos mensajes" que es significativamente más usado se va a poner ahí...
Los detalles marcan la diferencia. Además que el panel de que es más fácil de implementar en la propuesta que en el panel Últimos mensajes. Personalmente creo que en este último no hace falta, ya que con navegar se actualiza sólo.

Cita de: Logan en 01 de Julio de 2012, 16:08
Yo sigo queriendo que haya dos grupos de esos de los 3 puntitos, para poder ver las últimas páginas de los hilos con millones sin tener que darle miles de veces a los 3 puntitos :$
No lo he entendido muy bien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Logan

Abajo, donde pone "páginas", salen 3 puntitos, y en hilos con 500 páginas, si les das, te aparecen de la 1 a la 20 (o a la que sea) y luego otros 3 puntitos, y las 3 últimas páginas, yo quiero la opción de que ocurra lo mismo, pero desde las últimas hacia alante (si tiene 500, que me aparezcan de la 480 a la 500 al darle a los 3 puntitos).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aserercoff en 01 de Julio de 2012, 16:12
Cita de: Logan en 01 de Julio de 2012, 16:08
Yo sigo queriendo que haya dos grupos de esos de los 3 puntitos, para poder ver las últimas páginas de los hilos con millones sin tener que darle miles de veces a los 3 puntitos :$
No lo he entendido muy bien.
Porque llevas aquí demasiado poco como para querer buscar mensajes X de hace un tiempo dado en hilos inmemoriales.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

Cita de: Logan en 01 de Julio de 2012, 16:13
Abajo, donde pone "páginas", salen 3 puntitos, y en hilos con 500 páginas, si les das, te aparecen de la 1 a la 20 (o a la que sea) y luego otros 3 puntitos, y las 3 últimas páginas, yo quiero la opción de que ocurra lo mismo, pero desde las últimas hacia alante (si tiene 500, que me aparezcan de la 480 a la 500 al darle a los 3 puntitos).
Ah, entiendo. Es buena idea, aunque va a requerir código. La verdad es que tengo puesto para visualizar el máximo numero de mensajes por página, por lo que no veo muchas páginas salvo en hilos especiales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Aserercoff en 01 de Julio de 2012, 16:12
Cita de: Orestes en 01 de Julio de 2012, 16:07
Si no se auto-actualiza el panel de "Últimos mensajes" que es significativamente más usado se va a poner ahí...
Los detalles marcan la diferencia. Además que el panel de que es más fácil de implementar en la propuesta que en el panel Últimos mensajes. Personalmente creo que en este último no hace falta, ya que con navegar se actualiza sólo.

Con pulsar F5 el "Quien está en linea" se actualiza sólo. Y respecto a que sea más fácil en un sitio que en el otro, me lo creeré cuando me lo diga neo.


PD: +1 a la propuesta de Logan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Cita de: Orestes en 01 de Julio de 2012, 16:17
Cita de: Aserercoff en 01 de Julio de 2012, 16:12
Cita de: Orestes en 01 de Julio de 2012, 16:07
Si no se auto-actualiza el panel de "Últimos mensajes" que es significativamente más usado se va a poner ahí...
Los detalles marcan la diferencia. Además que el panel de que es más fácil de implementar en la propuesta que en el panel Últimos mensajes. Personalmente creo que en este último no hace falta, ya que con navegar se actualiza sólo.
[...] Y respecto a que sea más fácil en un sitio que en el otro, me lo creeré cuando me lo diga neo. [...]
:okay:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Lo primero, decir que llevo unos días con el PC fastidiado y estoy desde un portátil, por eso todas las cosas que tengo pendientes de hace tiempo se están retrasando aún más (todo lo que uso para hacer pruebas está en el PC fastidiado).  :(

Ahora vamos con lo último:

Cita de: Aserercoff en 01 de Julio de 2012, 16:00
¿Y si ponemos que el Quién está en línea se actualice sobre la marcha? neoprogram, si es mucho jaleo se puede poner simplemente que se recargue cada cierto tiempo, como 60 segundos.
Cita de: Orestes en 01 de Julio de 2012, 16:07
Si no se auto-actualiza el panel de "Últimos mensajes" que es significativamente más usado se va a poner ahí...
Lo ideal (quitando que no veo un módulo ya hecho que lo haga) sería algo basado en AJAX y el SSI de smf. Siendo así, el quién está en línea sería más fácil de actualizar. por cómo se presenta la información y el tipo de información presentada :)
Ahora bien, lo de los tiempos de actualización habría que mirar cada cuanto nos lo podemos permitir sin andar provocando 500s.  :pelotita:


Cita de: Logan en 01 de Julio de 2012, 16:08
Yo sigo queriendo que haya dos grupos de esos de los 3 puntitos, para poder ver las últimas páginas de los hilos con millones sin tener que darle miles de veces a los 3 puntitos :$
Si no recuerdo mal, esta es una de las cosas pendientes de mirar... lo siento  :/





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]